Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros?
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Por esto contamos contigo como Coordinador/a de Operaciones de la Plataforma Logística, y tu misión principal será analizar, junto con el Líder de Plataforma Regional, y asegurar la planificación, organización, control de actividades y procesos, estimando los recursos materiales y humanos,
con el objetivo de garantizar el cumplimiento de fechas planificadas de entrega y la calidad del servicio a nuestras tiendas y clientes. Además serás el responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de plataforma de muy alto nível.
Principales funciones
OPERACIONAL
Analizar la planificación de entradas, preparación y salidas de forma que se cumplan los objetivos de las diferentes actividades de la plataforma regional.
Coordinar y comunicar a los recursos logísticos el plan establecido a fin de alcanzar los objetivos en cada una de las actividades definidas en la plataforma regional: fechas de entrada de mercancía, Consolidación de Pedido Cliente con transporte, entrega de pedidos, Recepción y reserva Deportada, devolución a proveedor, y gestión de residuos.
Establecer prioridades de preparación-expedición en función de las necesidades marcadas por Líder Logístico de Tienda y LEO para la recepción y reserva deportada, asegurando la calidad de preparación y carga para evitar demarca en tienda.
Gestionar las incidencias y problemas que pongan en riesgo la consecución del plan dentro de su ámbito de responsabilidad, analizando los motivos, proponiendo alternativas y buscando las áreas de mejora para corregirlas, anticipando las necesidades a fin de evitar incurrir en extra-costes, y reducir el nº de incidencias.
Coordinar con el equipo de Relación Cliente de la tienda las acciones necesarias para mejorar la experiencia Cliente.
Identificar áreas de mejora, proponiendo alternativas y medidas de control.
ANIMACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPO LOGÍSTICO
Construcción y desarrollo junto al Líder de plataforma Regional de un equipo de alto nível integrado en la cultura y valores de Leroy Merlín.
Planifica y dimensiona a su equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajo.
Asegurar las responsabilidades de PRL recogidas en el Plan de Prevención y en el Sistema de Gestión de PRL establecido por la empresa.
TRANSVERSAL
Implementa y respeta los principios del plan medioambiental de gestión de residuos de la compañía, así como las especificidades de su comunidad autónoma o municipio.
Asegura el cumplimiento de los procesos de Control Interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión.
Fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales, inculcando la cultura preventiva de Leroy Merlin a todos los equipos.
Conoce y vela por el cumplimiento de la normativa de PRL, especialmente en la manipulación de las cargas y la seguridad de los lineales.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro Propósito :
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta. Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad. A través de diversas acciones: proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos", contribuimos a la construcción de un mundo y de una sociedad mejor.
¡Benefíciate! Por ser Leroy Merlin :
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate! :
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional!
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