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[Kb683] - Coordinador/A Contact Center - Banca

[Kb683] - Coordinador/A Contact Center - Banca
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
- A convenir
Jornada:
- Jornada Completa
Años de experiencia:
- Sin Experiencia
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.
¿Cuáles serán tus funciones? Gestión del equipo para la tramitación de crédito a clientes y en caso de ser denegada la solicitud ofrecer productos alternativos.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo Completa en horario de 12:00 a 21:00h de Lunes a Viernes + 1 sábado cada dos meses.
Salario Convenio Contact Center Nível 8: 17.086€ b/anual + Comisiones.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.
Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[Kb683] - Coordinador/A Contact Center - Banca
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-16T15:00:12.565Z