[Kb-663] - Customer Service Administrativo/ A Atenció Al

Detalles de la oferta

Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
CUSTOMER SERVICE / ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓ AL CLIENTEn dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España.
Formación académica:FP II Administrativa Comercial
Cualidades:Persona analítica con dotes comerciales.Capacidad de trabajar en equipo.Buena comunicación.Habilidades organizativas y de planificación.Capacidad resolutiva y proactiva.Idioma:Catalán, Castellano e Inglés (OPCIONAL)
Habilidades:Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial.Orientación al cliente.Conocer bien el sector y sus competencias.Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.Tener capacidad de negociación.Conocimiento de productos ofrecidos.Habilidades para las relaciones interpersonales.Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.Gestión del tiempo.Objetivo:Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central.
Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.
Remuneración y horario:Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.
Salario 23.000€ brutos/año.
Misión y Responsabilidades:Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional.Control y gestión de CRM.Control y gestión en formas de pago a nivel INT (cartas de crédito, INCOTERMS, etc).Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable.Atención al cliente.Búsqueda activa de licitaciones.Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas.
Recepción y derivación de llamadas al departamento o persona correspondiente.Requisitos:Experiencia de 1 año en atención al cliente.TÍTULO FP DE GRAU SUPERIOR.TÍTULO FP DE GRAU MIG - ADMINISTRACIÓ.Español (hablado C1 - d.funcional, escrito C1 - d.funcional).Catalán (hablado C1 - d.funcional, escrito C1 - d.funcional).Disponibilidad de vehículo.Permiso de conducir: B.Contrato laboral indefinido.Jornada completa.Salario mensual bruto desde '1900' hasta '1950'.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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