[Kb-663] - Customer Service Administrativo/ A Atenció Al

Detalles de la oferta

Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE / ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓ AL CLIENT En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España.
Formación académica: FP II Administrativa Comercial Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales.
Capacidad de trabajar en equipo.
Buena comunicación.
Habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (OPCIONAL) Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial.
Orientación al cliente.
Conocer bien el sector y sus competencias.
Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
Tener capacidad de negociación.
Conocimiento de productos ofrecidos.
Habilidades para las relaciones interpersonales.
Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
Gestión del tiempo.
Objetivo: Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central.
Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.
Remuneración y horario: Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.
Salario 23.000€ brutos/año.
Misión y Responsabilidades: Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.
Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.
Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional.
Control y gestión de CRM.
Control y gestión en formas de pago a nivel INT (cartas de crédito, INCOTERMS, etc).
Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable.
Atención al cliente.
Búsqueda activa de licitaciones.
Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas.
Recepción y derivación de llamadas al departamento o persona correspondiente.
Requisitos: Experiencia de 1 año en atención al cliente.
TÍTULO FP DE GRAU SUPERIOR.
TÍTULO FP DE GRAU MIG - ADMINISTRACIÓ.
Español (hablado C1 - d.funcional, escrito C1 - d.funcional).
Catalán (hablado C1 - d.funcional, escrito C1 - d.funcional).
Disponibilidad de vehículo.
Permiso de conducir: B. Contrato laboral indefinido.
Jornada completa.
Salario mensual bruto desde '1900' hasta '1950'.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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