Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
CUSTOMER SERVICE / ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓ AL CLIENT En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT.
Formación académica: FP II Administrativa Comercial
Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales Capacidad de trabajar en equipo Buena comunicación Habilidades organizativas y de planificación Capacidad resolutiva y proactiva Idioma: Catalán, Castellano e Inglés (OPCIONAL)
Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. Orientación al cliente. Conocer bien el sector y sus competencias. Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. Tener capacidad de negociación. Conocimiento de productos ofrecidos. Habilidades para las relaciones interpersonales. Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. Gestión del tiempo. Objetivo: Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central.
Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.
Remuneración y horario: Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.
Salario 23.000€ brutos/año.
Misión y Responsabilidades: Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios. Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos. Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional. Control y gestión de CRM. Control y gestión en formas de pago a nivel INT.
(cartas de crédito, INCOTERMS, etc). Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable. Atención al cliente. Búsqueda activa de licitaciones. Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas.
Recepción y derivación de llamadas al dpto.
o persona correspondiente. Experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente.
Requisitos: TÍTULO FP DE GRAU SUPERIOR TÍTULO FP DE GRAU MIG - ADMINISTRACIÓ Español (parlat C1 - d.funcional, escrit C1 - d.funcional) Catalán (parlat C1 - d.funcional, escrit C1 - d.funcional) Disponibilidad de vehículo Permiso de conducir: B Contrato laboral indefinido Jornada completa Salario mensual bruto desde '1900' hasta '1950'
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