.Descripción :¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, donde desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas.A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito : hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.¿Qué buscamos? Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Manager M&A , quien se responsabilizará sobre todo en las siguientes funciones: Definir, elaborar e implementar la estrategia corporativa del Grupo OESÍA en el área de fusiones y adquisiciones en línea con el plan estratégico de la compañía. Identificar y analizar las oportunidades de crecimiento inorgánico en los mercados nacional e internacional. Realizar análisis económico, financiero y comercial de las diferentes empresas identificadas como oportunidades, determinando riesgos, limitaciones y factores clave para el crecimiento futuro de sus ingresos y su rentabilidad. Liderar y coordinar los procesos de fusiones y adquisiciones de la compañía en todas sus fases. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? Plan de carrera : ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. Requisitos: ¿Qué experiencia necesitamos de ti? Formación universitaria en ADE o Ingeniería en centro de reconocido prestigio y MBA. Experiencia laboral demostrable de más de diez años en un departamento de fusiones y adquisiciones o de estrategia en empresas relevantes de consultoría estratégica o en departamentos equivalentes de una de las "big four". Capacidad para trabajar con todos los niveles de la organización, bajo presión y en un contexto de prioridades cambiantes. Otros requisitos: Nivel alto de inglés hablado y escrito. Habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Disponibilidad para viajar. Excelentes habilidades cuantitativas, analíticas y organizativas, orientación a la resolución de problemas. Sabemos que la experiencia es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos