[Kay-512] - Brand Manager

[Kay-512] - Brand Manager
Empresa:

Martiderm


Detalles de la oferta

MartiDerm, tú eres la fórmula
MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. ¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm? Buscamos a un/a Brand Manager, para incorporarse dentro del área de Marketing. Será el/la responsable del desarrollo y ejecución de los planes de marketing del portafolio de productos destinados al cuidado de la piel, con el fin de optimizar las ventas y la satisfacción de nuestros clientes.
TUS FUNCIONES:Diseñar y ejecutar el plan de marketing de la categoría, diseñando la estrategia a nivel global.Análisis periódico de los KPI's e insights para re-trabajar y realizar seguimiento de los planes (sell-in, sell-out, propio y competidores y KPI´s por canales, tendencias).Colaboración con el equipo de ventas internacional para la estrategia de implementación de acciones específicas en filiales y distribuidores internacionales.Identificación de áreas potenciales en las que invertir, basándose en las necesidades y usos y actitudes de los consumidores.Colaboración con agencias para el desarrollo de briefs y campañas (comunicación, POS, packaging, innovación).Crear nuevos conceptos de producto y formas innovadoras de comunicarse con los consumidores objetivo.Propuestas para innovación y optimización del portafolio, y adaptación a los cambios del mercado.Evaluar continuamente los lanzamientos relevantes en el mercado e identificar nuevas oportunidades.Manejo y control del presupuesto de marketing correspondiente y visión global de la demanda para la correcta planificación.RESPONSABILIDADES:Diseñar, ejecutar y supervisar la estrategia de la marca a nivel global de una parte del portfolio.Liderar y coordinar el proceso de innovación con todas las áreas de la compañía implicadas.Visión global en la creación de assets de marca para la correcta ejecución del plan a nivel global (distribuidores y filiales).REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN:Grado/Licenciatura en Marketing/Farmacia.Valorable Master en Marketing.3-4 años de experiencia como Brand Manager y desarrollo de producto.Idiomas: inglés nivel alto.Disponibilidad para viajar: 10%.COMPETENCIAS ASOCIADAS:Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.Dotes de comunicación, innovación y creatividad.Capacidad de adaptación/flexibilidad y agilidad.Iniciativa y proactividad.Resolución de problemas.Optimismo y entusiasmo.Se valorará el conocimiento del uso de herramientas de SAP y Paquete Office.Por ser empleado MartiDerm tienes acceso a:Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad.Tienes a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.Mutua médica privada.Descuentos de empleado.Podrás acceder al plan de formación de MartiDerm.Ofrecemos oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.Formarás parte de un entorno joven, entusiasta y dinámico.Ponemos a tu disposición clases grupales de inglés dentro de la jornada laboral.NUESTROS VALORES Y COMPORTAMIENTOS CLAVEEn MartiDerm contamos con cuatro valores esenciales formados por una serie de comportamientos que guían todo lo que hacemos, desde nuestra estrategia hasta las decisiones del día a día, y determinan cómo nos relacionamos con los demás y cómo interactuamos con nuestros clientes, consumidores y partners. Nuestra cultura de empresa es "La Fórmula" en la que se basa nuestro éxito, nuestro propósito y es nuestro auténtico ADN. Es nuestra manera de ser y nuestra forma de cuidar de las personas por dentro y por fuera.
"La Fórmula" está presente en todos nuestros valores:INNOVACIÓN: Hacemos de la innovación nuestra pasión. Actuamos con entusiasmo y con una actitud positiva. Mostramos pasión por el bienestar y la salud de la piel de una forma sostenible. Asumimos riesgos y nos esforzamos para ser líderes, no seguidores.CONFIANZA: Nos mostramos cercanos y hacemos lo que decimos.FLEXIBILIDAD: Asumimos que mejorar es cambiar. Asumimos los cambios como una oportunidad para avanzar, somos ágiles adaptándonos y abiertos a nuevas visiones.COOPERACIÓN: Juntos somos más.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Kay-512] - Brand Manager
Empresa:

Martiderm


Harley-Davidson Brand Ambassador - Dutch/German Speaker

Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs ofourdiv...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado 9 days ago

(Hu-548) | Director/A De Canales Digitales

Ref.US May FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Responsabilidades.Desarrollar Estrategias Integradas. - Diseñar y ejecutar estrategias integradas de redes sociale...


Desde Sin Nombre - Barcelona

Publicado 9 days ago

P-214 | Marketing Directorc

Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de maner...


Desde Hays - Barcelona

Publicado 9 days ago

Global Head Of Brand, Campaign & Content

Why are we recruitingWe are strengthening our global marketing team to develop the Unilabs brand and create campaigns and content that globally better serve ...


Desde Unilabs - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-26T12:41:31.808Z