Summary
Seguimos creciendo y buscamos incorporar una figura para nuestro equipo de Front Office (Noche).
Tu misión será realizar el registro de los huéspedes en el hotel de acuerdo a los estándares de la marca y la cadena, ofreciendo una experiencia completamente Centric, ocupándose de cumplir todas las políticas establecidas en recepción y manteniendo una buena comunicación con el resto del departamento así como con otros departamentos que intervengan en la operativa.
Realizar tareas de check in y check out de forma efectiva, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos.Responsable de atender, delegar y hacer follow up las solicitudes (correspondencia, pick up de equipaje, L&F;, etc.
), siendo la persona responsable de que las tareas se ejecuten en tiempo y forma.Mantener comunicación fluida con los Bellboys & PBX asegurándose que cada huésped sea asistido tanto en momento de check in como en el check out.Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estancia del huésped.Demostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes.Controlar el fondo de caja de acuerdo a políticas y procedimientos internos.Qualifications
- Dominio de Inglés y Español.
Valorable tercer idioma.
- Experiencia previa en puesto similar en turno de noche.
- Estudios relacionados con Turismo.
- Atención al detalle & empatía.
- Personalidad proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva.
- Independencia & capacidad organizativa.
- Valorable conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico.
- Conocimiento del paquete de Microsoft Office y manejo del correo electrónico.
- Valorable conocimiento del Sistema Opera.
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