.Pays:EspagneLieu de travail:SAGUNTO(VALENCIA)-MAPA(ESP)Domaine:CommerceType d'emploi:CDIExpérience:Minimum 6 ansFormación Académica y/o Años de Experiência:- Formación Universitaria preferiblemente Ingeniería, pero no excluyente- Experiência mínima de 5 años en puesto de tareas comerciales en el seguimiento y desarrollo de Grandes Cuentas y/o clientes directos en el sector de la Energía- Formación en InglésCompetencias Técnicas y Comportamentales:- Paquete Office (Excel, PowerPoint nível experto)- Análisis de datos y de Negocio- Gestión de Experiência de Cliente- Gestión de Productos- Negociación- Técnicas de venta y perfil de venta consultiva- Conocimientos en materia de eficiencia energética y/o instalaciones.- Gran capacidad de comunicación.- Habilidades comerciales y de negociación.- Persona orientada a objetivos y resultados- Proactividad, gran capacidad de trabajo y autonomía.- Permiso de conducir.Activités:- Planificar, organizar, ejecutar y coordinar acciones comerciales para clientes del sector de Pymes, del sector Comercial e Industrial, estos últimos cuando sea requerido por su supervisor.- Preparar, elaborar y presentar ofertas de gas, electricidad y de servicios de valor añadido- Cumplir con los objetivos asignados de prospección y captación de nuevos clientes finales.- Prospección de cartera potencial de prescriptores de clientes final- Mantener y renovar clientes asignados- Preparar, elaborar, redactar, presentar y negociar ofertas, tanto estándar como personalizadas- Hacer seguimiento hasta su aceptación o desestimación por el cliente- Mantenimiento de la cartera comercial conforme a la estrategia comercial y corporativa de la compañía.- Construir relaciones a largo plazo con clientes y colaboradores mediante un elevado standard de servicio y conocimientos de los mercados de gas y electricidad- Elaborar y gestionar contratos- Implicar al resto de departamentos y superiores jerárquicos y a los servicios jurídicos si fuese necesario- Gestionar, supervisar y asesorar a los clientes de su Cartera a lo largo de la duración del contrato- Gestión de sus consultas y reclamaciones, conforme a las directrices marcadas por su responsable- Resolver incidencias- Colaborar con FI en control de deuda e impagados- Reporting sobre la actividad de ventas- Reflejar la información correcta en los sistemas- Comprobar la información a transmitir- Hacer el reporting conforme a los criterios y formatos definidos por el Director de Departamento- Cumplir con las políticas y normativas de Total- Respetar la política de seguridad en viajes- Cumplir los códigos de conducta del Grupo TotalEnergies- Respetar la normativa de RGPD y Compliance- Colaborar con proactividad con el resto del equipo y sus superiores jerárquicos- Desarrollar y mantener el CRM- Participar en las reuniones de venta de la compañía de forma periódica