Pays: Espagne Lieu de travail: SAGUNTO(VALENCIA)-MAPA(ESP) Domaine: Commerce Type d'emploi: CDI Expérience: Minimum 6 ans Formación Académica y/o Años de Experiência: - Formación Universitaria preferiblemente Ingeniería, pero no excluyente - Experiência mínima de 5 años en puesto de tareas comerciales en el seguimiento y desarrollo de Grandes Cuentas y/o clientes directos en el sector de la Energía - Formación en Inglés Competencias Técnicas y Comportamentales: - Paquete Office (Excel, PowerPoint nível experto) - Análisis de datos y de Negocio - Gestión de Experiência de Cliente - Gestión de Productos - Negociación - Técnicas de venta y perfil de venta consultiva - Conocimientos en materia de eficiencia energética y/o instalaciones.
- Gran capacidad de comunicación.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Persona orientada a objetivos y resultados - Proactividad, gran capacidad de trabajo y autonomía.
- Permiso de conducir.
Activités: - Planificar, organizar, ejecutar y coordinar acciones comerciales para clientes del sector de Pymes, del sector Comercial e Industrial, estos últimos cuando sea requerido por su supervisor.
- Preparar, elaborar y presentar ofertas de gas, electricidad y de servicios de valor añadido - Cumplir con los objetivos asignados de prospección y captación de nuevos clientes finales.
- Prospección de cartera potencial de prescriptores de clientes final - Mantener y renovar clientes asignados - Preparar, elaborar, redactar, presentar y negociar ofertas, tanto estándar como personalizadas - Hacer seguimiento hasta su aceptación o desestimación por el cliente - Mantenimiento de la cartera comercial conforme a la estrategia comercial y corporativa de la compañía.
- Construir relaciones a largo plazo con clientes y colaboradores mediante un elevado standard de servicio y conocimientos de los mercados de gas y electricidad - Elaborar y gestionar contratos - Implicar al resto de departamentos y superiores jerárquicos y a los servicios jurídicos si fuese necesario - Gestionar, supervisar y asesorar a los clientes de su Cartera a lo largo de la duración del contrato - Gestión de sus consultas y reclamaciones, conforme a las directrices marcadas por su responsable - Resolver incidencias - Colaborar con FI en control de deuda e impagados - Reporting sobre la actividad de ventas - Reflejar la información correcta en los sistemas - Comprobar la información a transmitir - Hacer el reporting conforme a los criterios y formatos definidos por el Director de Departamento - Cumplir con las políticas y normativas de Total - Respetar la política de seguridad en viajes - Cumplir los códigos de conducta del Grupo TotalEnergies - Respetar la normativa de RGPD y Compliance - Colaborar con proactividad con el resto del equipo y sus superiores jerárquicos - Desarrollar y mantener el CRM - Participar en las reuniones de venta de la compañía de forma periódica.
- Soporte y ayuda en la generación de documentación comercial - Colaborar en la definición de productos y servicios TotalEnergies - Colaborar en el desarrollo de productos de Eficiencia energética - Identificar nuevas oportunidades de negocio - Dar feedback del mercado y de los precios - Contribuir proactivamente en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing - Representar comercialmente a TotalEnergies ante organismos e instituciones públicas y privadas, en temas relativos a su competencia y en la zona de actuación asignada - Preparación de la documentación y representación de la compañía en eventos/ferias/exhibiciones/ponencias - Hacer valer los intereses de la compañía.
Contexte et environnement: - Gestión de cartera de clientes asignada - Gestión y relación con los Consultores - asesores energéticos asignados - Necesidad de gran conocimiento de los mercados energéticos - Conocimiento del tejido industrial y comercial del sector y zona asignada - Complejidad técnica en los productos, así como en bienes y servicios.
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