KAM Servicios de RRHH con inglés - LHH MRX ¿Disfrutas con el desarrollo de negocio?
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Si tienes experiencia en el área comercial a nivel nacional y has desarrollado e implementado proyectos de MRX (Managed Recruitment Experience) en casa del cliente, ¡este es tu proyecto!
ResponsabilidadesResponsable de la búsqueda de oportunidades de presentación del canal MRX.Presentación de las soluciones MRX al cliente final.Visita comercial, identificación de necesidades del cliente, toma de requerimientos y posterior elaboración de oferta del servicio MRX.Garantizar el porcentaje del margen bruto requerido en la presupuestación de los proyectos.Poner en marcha el proyecto y definir los KPI's del proyecto con el cliente.Coordinación y comunicación con el canal, presentación, elaboración de oferta y seguimiento del cliente prospecto.Gestión de la cuenta de resultados de los proyectos de MRX.Implementación del servicio en las ofertas aceptadas junto con la operación del canal.Cumplimiento del calendario de visitas de seguimiento a los servicios de MRX incorporados al canal y el crecimiento del negocio en el Cliente.Presentar el seguimiento de los proyectos al cliente a través de las reuniones de presentación del balance de servicio.Resolución de incidencias reportadas desde los servicios y gestión de las incidencias con Clientes MRX.Participación en el seguimiento semanal del canal RPO sobre la situación de los servicios de MRX.Gestión de tareas administrativas derivadas del trabajo del canal.Requisitos mínimosTitulación universitaria.Experiencia de mínimo 2 años en puestos similares, en empresas de servicios de selección / consultoría / Outsourcing con canal estructurado de RPO.Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio.Alta orientación a la calidad.Nivel alto de inglés.Uso del paquete Office y entorno web.Experiencia en venta consultiva de servicios de selección, apertura de clientes nuevos desde cero, y/o experiencia en apertura de negocios (fase start up) en fase de foco de atracción y apertura de nuevos clientes.Experiencia en estructuración de bases de datos de clientes, contactos, segmentación y listados comerciales.Experiencia en actualización de propuesta de valor del servicio vs tendencias de mercado y competidores.
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