En BODYTONE, la salud y el bienestar son nuestro compromiso.
Por ello, diseñamos y fabricamos equipamiento fitness y lo llevamos a más de 80 países.
Ponemos especial atención al diseño, calidad del material y las últimas innovaciones tecnológicas en nuestros productos.
BODYTONE es más que una marca; es un equipo humano, técnico y profesional que trabaja cada día para ofrecer la máxima calidad y servicio.¿Qué buscamos?
Estamos buscando personas con pasión por el deporte, muchas ganas de aprender y con la motivación y energía que el fitness inspira.
Este 2025 tenemos por delante proyectos de crecimiento muy interesantes y nos gustaría contar con nuevos miembros en el equipo.Descripción del puesto:Gestión de los canales de venta heredados, maximizando su rendimiento.Identificación y captación de nuevas oportunidades en mercados internacionales.Análisis de datos y definición de estrategias para alcanzar objetivos de crecimiento.Uso de herramientas de CRM y Power BI para gestionar cuentas y realizar reportes.Elaboración de presentaciones e informes detallados de progreso.Coordinación con equipos internos para asegurar el cumplimiento de los KPIs establecidos.Requisitos:Experiencia: Al menos 3 años en posiciones similares en el sector retail.Formación: Grado en Administración de Empresas, Economía o similar (valorable formación complementaria en análisis de datos o gestión comercial).Idiomas: Inglés fluido, imprescindible para la captación y gestión de clientes internacionales.Habilidades técnicas: Dominio de CRM y análisis de datos con Power BI.
Conocimientos avanzados de Excel y elaboración de presentaciones.Ofrecemos:Incorporación en una empresa líder en su sector y en constante crecimiento.Modelo de trabajo híbrido con teletrabajo los viernes.Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.Retribución competitiva basada en experiencia y resultados.Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este emocionante desafío, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y forma parte del equipo que está marcando la diferencia.#J-18808-Ljbffr