Nuetro cliente es una compañía española, centenaria, con un portafolio de diferentes marcar, todas ellas muy reconocidas, decicada a la comercialización de bebidas, espirituosos, vinos, embutidos de calidad,... Es de aquellas enseñas que "_todo el mundo conoce_"...
Buscamos a un/a Key Account Manager que asuma, EN CATALUÑA, la **misión **de diseñar, desarrollar, negociar e implementar planes de cuenta exitosos y rentables en los clientes asignados, acordes con las estrategias del departamento y la empresa.
**RESPONSABILIDADES**:
- Elaborar los Planes de Cuentas con la colaboración del Director Comercial Retail, y hacer el seguimiento de los mismos.
- Analizar las implicaciones de cada insight en su cliente/canal/región, y asegurarse que la actividad es fiel a cada insight.
- Coordinar todas las acciones promocionales del cliente apoyando a los GPV.
- Conseguir los objetivos marcados por su dirección en cuanto a volumen / rentabilidad / distribución y visibilidad que representa su cuenta ( Plan Anual de Negocio).
- Verificar la óptima presencia de los productos en las tiendas.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Prospectar el mercado / clientes asignados y detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinar sus rutas reportando al Director Comercial Retail.
- Supervisar a los GPV en la gestión de los clientes y realizar visitas con ellos dando formación en campo.
- Definir los indicadores que son importantes en sus clientes y seguimiento.
**OFRECEMOS**:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nível
- Muy interesante paquete retributivo
- Talentoso equipo de apoyo en Madrid
- Marcas icónocas a su alcance
- 25% teletrabajo
- De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h
**Conocimientos**:
- Estudios universitarios.
- Nível medio de Inglés.
- Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
- Distribuidores de la zona asignada.
- Administración comercial / Gestión presupuestaria.
- Trade Marketing.
- Red amplia de contactos en el sector(clientes y competencia).
**Áreas de experiência especializada**:
- Al menos 2 años de experiência comercial con cuentas clave difíciles de gestionar.
- Experiência en el sector de gran consumo y deseable en bebidas, vinos e ibéricos.
- Buen manejo de Excel y PowerPoint.
- Promociones y posicionamiento de marca.
- Experiência en ventas y relación directa con clientes.
**Otros Requisitos**:
- Residencia en Madrid o en Barcelona.
- Autonomía, disponibilidad para viajar y adaptabilidad a cambios e innovación.
- Capacidad para tomar decisiones y realizar propuestas alternativas.