.¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24.Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:PASIÓN por consumidores y clientesCUIDADO de las personas y el planetaDISFRUTE de la vidaCORAJE para soñar y ser pionerosSi eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector, ¡no lo dudes, únete a nosotros!MISIÓNGestionar las cuentas claves de Heineken España en su región, asegurando el mantenimiento de las relaciones entre el cliente externo y la empresa a medio y largo plazo, consiguiendo crear una diferenciación respecto de la competencia y aportando valor añadido para dichas cuentas.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALESTrabajar en el desarrollo de una red de contactos propia que le facilite acceder a clientes estratégicos y construir una base de datos de clientes y de la competencia.Identificar oportunidades de captación y de negocio en general.Conocer las palancas internas de Marketing y Trade Marketing para apoyarse en ellas de cara a aportar valor a los clientes y captarlos.Conocer detalladamente las marcas y productos para argumentar la venta con datos y dar información relevante del mercado acorde a las necesidades del cliente.Analizar la información del Cliente / Grupo: cuantitativa (cuenta de resultados, histórico de visitas, prioridades surtido, etc.) y cualitativa (gustos, aficiones, background, etc.)Gestionar AAEE, hacer seguimiento de su rentabilidad y posibles desviaciones.Asegurar que las soluciones cerveceras ofrecidas al cliente son premium y las mejores del mercado.Gestionar e implementar planes promocionales y/o de Trade de alto impacto en el cliente.Canalizar altas, bajas y mantenimiento de los activos en colaboración con otros departamentos (botelleros, instalaciones barril, vitrinas, etc.).Liderar planes de fidelización utilizando las herramientas de la compañía.Asistir a eventos de la marca de la mano de los clientes que ayuden a afianzar relación y construir confianza.Asistir a los foros adecuados para asegurar que se cuenta con información actualizada sobre nuevas tendencias.REQUISITOSMínimo 5 años de experiencia en puestos comerciales.Gestión de clientes de perfil profesional con alto impacto/volumen/más de un punto de venta.Inglés Nivel medio B1-B2