¡Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España!
Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23.
También, nos encontramos actualmente entre las 100 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes y la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23/24.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente: PASIÓN por consumidores y clientes CUIDADO de las personas y el planeta DISFRUTE de la vida CORAJE para soñar y ser pioneros Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector, ¡no lo dudes, únete a nosotros!
MISIÓN Gestionar las cuentas claves de Heineken España en su región, asegurando el mantenimiento de las relaciones entre el cliente externo y la empresa a medio y largo plazo, consiguiendo crear una diferenciación respecto de la competencia y aportando valor añadido para dichas cuentas.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Trabajar en el desarrollo de una red de contactos propia que le facilite acceder a clientes estratégicos y construir una base de datos de clientes y de la competencia.
Identificar oportunidades de captación y de negocio en general.
Conocer las palancas internas de Marketing y Trade Marketing para apoyarse en ellas de cara a aportar valor a los clientes y captarlos.
Conocer detalladamente las marcas y productos para argumentar la venta con datos y dar información relevante del mercado acorde a las necesidades del cliente.
Analizar la información del Cliente / Grupo: cuantitativa (cuenta de resultados, histórico de visitas, prioridades surtido, etc.)
y cualitativa (gustos, aficiones, background, etc.)
Gestionar AAEE, hacer seguimiento de su rentabilidad y posibles desviaciones.
Asegurar que las soluciones cerveceras ofrecidas al cliente son premium y las mejores del mercado.
Gestionar e implementar planes promocionales y/o de Trade de alto impacto en el cliente.
Canalizar altas, bajas y mantenimiento de los activos en colaboración con otros departamentos (botelleros, instalaciones barril, vitrinas, etc.).
Liderar planes de fidelización utilizando las herramientas de la compañía.
Asistir a eventos de la marca de la mano de los clientes que ayuden a afianzar relación y construir confianza.
Asistir a los foros adecuados para asegurar que se cuenta con información actualizada sobre nuevas tendencias.
REQUISITOS Mínimo 5 años de experiencia en puestos comerciales.
Gestión de clientes de perfil profesional con alto impacto/volumen/más de un punto de venta.
Inglés Nivel medio B1-B2.
¿Qué ofrecemos?
Tiempo para ti: ¡Tenemos 29 días libres al año!
Además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja!
Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tómate una buena cervecita!
Rewards: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia.
Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros.
Además de 20 cajas de nuestras cervezas al año.
Cultura: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre.
Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
Diversidad e inclusión: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
Sostenibilidad: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
Entorno Global: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
Eventos: Tendrás la posibilidad de asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
Safety always: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
¡The sky is the limit!
Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Descubre más en https://www.heinekenespana.es #J-18808-Ljbffr