Kam (Private Label)

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Empresa:

Time To Grow


Detalles de la oferta

KAM (KEY ACCOUNT MANAGER)DIVISIÓN MDDEn dependencia del D. General y el Director Comercial de la División MDD, realizará actividad comercial soporte y reporte en la gestión y seguimiento de los procesos de venta y post venta de la cartera de clientes asignada.Cuenta con la ayuda de un equipo de asistentes comerciales para gestionar los procesos y las tareas administrativas, para poder atender las necesidades de los clientes, coordinándose de forma efectiva con las otras áreas de la empresa.Principales Funciones:Realización de un estudio de mercado in situ recabando información sobre distribuidores, importadores, productos, precios, etc.Análisis de competencia.Identificación de oportunidades de negocio y puesta en marcha de nuevos proyectos adaptando los actuales a las necesidades del mercado y la empresa.Responsable del desarrollo de la cartera actual de clientes en el área asignada y búsqueda de nuevos clientes.Negociación de contratos de cartera de clientes asignados.Responsable de implementar el Plan de Negocio en el Área asignada.Consecución de objetivos, estrategia comercial y promocional.Supervisar y aumentar la calidad del servicio en los clientes actuales.Elaborar planes de cuentas anuales.Negociar protocolos comerciales.Canalizar las relaciones de la empresa con los clientes asignados.Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de volúmenes, facturación y márgenes para conseguir el objetivo de ventas establecidos.Asegurar la rentabilidad, cobro y volumen de las operaciones comerciales, potenciar y desarrollar las cuentas clave.Coordinación con otros departamentos.El puesto requiere viajar a nivel nacional e internacional, para visitar a clientes, ferias y otras actividades propias de la gestión comercial.Requisitos:Perfil Formación y Experiencia:Estudios universitarios de Grado Medio o Superior.Valorable Máster / Postgrado adicional.Experiencia como KAM / Gestión de Cuentas + 10 años.Experiencia previa de más de 4 años en la actualidad en departamentos comerciales de productos de alimentación (MDD) como KAM.Valorable conocimiento y experiencia en la categoría Dulces y Chocolates.Valorable dirección de equipos comerciales.Relaciones con empresas de distribución.Valorable conocimientos de SAP.Muy valorable conocimientos en Inglés y/o francés, y otros idiomas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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