Dentro de nuestro Departamento de Distribución Moderna y en dependencia de la Directora de Cuentas Nacionales necesitamos incorporar a un/a KAM con contrastada experiencia, que tendrá como misión principal liderar, planificar e impulsar la actividad comercial en los clientes asignados del canal de DM (distribución moderna: Carrefour, Alcampo...). Las responsabilidades incluyen: Monitorizar los KPI´s de las cuentas asignadas para identificar desviaciones y proponer planes correctivos. Hacer el seguimiento/revisión de los planes de negocio puestos en marcha para asegurar su cumplimiento. Gestionar la interlocución en las cuentas asignadas de compradores y dirección de compras del top 25 del canal de Distribución Moderna para garantizar una relación cooperativa a largo plazo. Cierre de negociaciones anuales para conseguir compromisos y acuerdos de forma rentable y sostenible con nuestros clientes. Reflejar en los sistemas internos todos los acuerdos alcanzados y sus impactos para su visibilidad transversal en la compañía. Analizar la evolución del performance de las cuentas y trabajar planes ad-hoc en las categorías/clientes junto con Category y Activación para alcanzar los objetivos del canal. Gestionar y coordinar su actividad con el equipo de ejecución en las cuentas asignadas para monitorizar los KPI relevantes para la consecución de los objetivos. Coordinar la interlocución con los distintos departamentos de Calidad en su nivel de gestión para conseguir una óptima ejecución de los planes comerciales en los clientes de grandes cuentas. Requisitos mínimos: Titulación Universitaria. Experiencia demostrable de, al menos, 5 años gestionando cuentas directamente. Experiencia en Gran Consumo. Nivel alto en manejo de Excel y PowerPoint. Experiencia en la interpretación de datos de mercado con herramientas como Nielsen y Kantar. Alineamiento con los Valores Pascual, especialmente Pasión, orientación al logro, autodesarrollo profesional y flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr