Desde Hays, estamos buscando un KAM a nível nacional, con experiência en el sector de alimentación FMCG.
Responsabilidades:Gestionar y fidelizar a los grandes clientes a largo plazo (en todo lo relacionado con el producto, las tarifas, etc.), y buscar nuevos clientes y sectores de venta. Además, tomar decisiones basadas en el análisis y mejorar la relación con el cliente en calidad, eficiencia y rentabilidad.Seguir la estrategia comercial de la dirección, enfocada en ser líderes del mercado con los grandes clientes, con marca propia y marca de distribución, a través de los principales retailers en España y el extranjero.Hacer el seguimiento del proceso de venta con el cliente, tanto de producto existente como producto nuevo, en cuanto a negociación, formatos, tarifas, logística e incidencias; con el apoyo del director del área.Gestionar las promociones IN&OUT con los clientes, y trabajar juntos para conseguir los objetivos de venta y rentabilidad, en lo que se refiere a precios, materias primas y otros materiales necesarios.Resolver dudas e incidencias con clientes y retailers, de tipo contractual, tarifario y logístico, además, distribuir muestras de producto y hacer las evaluaciones correspondientes.Estudiar y presentar las oportunidades de cada producto y de las campañas promocionales a clientes y potenciales clientes, además asegurar acuerdos contractuales que sean duraderos y eficientes.Lanzar productos nuevos en coordinación y colaboración con el área de innovación y la dirección de operaciones, manteniendo una cultura de crecimiento e innovación constante.Aportar valor al puesto y a la entidad, proponiendo e implementando estrategias comerciales nuevas que posicionen al producto y la entidad, transmitir el know how en los foros que sea solicitado, realizar propuestas de formación que aporten valor al equipo y a los resultados.Requisitos:Experiência demostrable como KAM o gestión de cuentas de 6 años.Perfil con habilidades comunicativas.Disponibilidad para viajar gran parte del tiempo.Inglés B2.
#J-18808-Ljbffr