Location
Barcelona
Mission
Nuestro cliente es una empresa de gran consumo líder en la categoría de bebidas vegetales y busca incorporar a un KAM Nacional con experiência en Horeca.
El objetivo principal es consolidar el Canal de OOH con un peso mínimo de 15% sobre GDO en los próximos 2-3 años, incrementar la penetración numérica de las bebidas en la restauración tradicional mediante acuerdos estratégicos con distribuidores clave, aumentar la notoriedad y distribución de la marca a través de la restauración organizada.
Report to
Functions and responsibilities
Responsable de todo el canal de Horeca/Food service y de la consecución del plan anual de ventas: Volumen, Margen y Distribución.
**A corto plazo**:
Asegurar todos los clientes de la compañía, cerrar plan anual y realizar seguimiento de los mismos.
Analizar distribuidores de España.
Prospección y análisis de nuevos Clientes, tanto en organizada como distribuidores, como colectividades.
Abrir mercado en las Canarias.
Negociar y gestionar acuerdos marcos con proveedores y clientes.
**Medio plazo**:
Participar proactivamente en desarrollo y diseño de la estrategia comercial del canal y categoría de producto (elección de catálogo, precio, producto, distribuidor).
Establecer políticas de precios, descuentos y promociones, junto con la Dirección Comercial y estrategias de canal.
Trabajar para acuerdos estratégicos con otras empresas donde pueda existir sinergia.
Seguimiento de los pedidos comerciales con capacidad de resolución de incidencias.
**Elaboración y seguimiento de los presupuestos**: ingresos, gastos y margen.
Confección de análisis e informes.
Competencies
Orientación a resultados
Iniciativa
Emprendedor
Buena comunicación (escrita y oral)
Visión ambplia y global
Autonomía
Trabajo en equipo
Experience
Alto conocimiento y experiência del mercado horeca a nível nacional habiendo tenido experiência tanto en llevar distribuidores directamente, como grupos distribución, restauración organizada y negociación con colectividades.
Agendar contactos demostrables de los principales distribuidores HORECA en cada área de negocio y geográfica, para un rápido contacto.
Experiência demostrable abriendo mercado con marcas de alimentación en el canal HORECA, preferiblemente categorías de barra: lácteos, cervezas, aguas, refrescos, cafés, etc..
Training
Estudios ADE/Económicas/Empresariales
Valorable máster en Gestión comercial
Languages
Castellano
**Catalán**: (valorable, no imprescindible)
**Inglés**: Advanced (valorable, no imprescindible)