Nuestro cliente es una pequeña pero consolidada industria que desarrolla productos foodtech. Fabrica y distribuye alimentos plant based.
Buscamos a un/a KAM con total orientación por este tipo de alimentación saludable, que en dependencia directa de la dirección de la compañía, asuma la misión de desarrollar y gestionar nuevos clientes principalmente a nivel nacional en un primer momento (retailers, food service y canal especializado), creando sólidas relaciones con los clientes.
Hay un gran mercado esperando opciones plant based y el producto de esta compañía, el nicho de mercado donde desarrolla su negocio, pueden ser los primeros en alcanzar la gran distribución con sus alternativas de alimentos.
FUNCIONES:Desarrollo y gestión de cartera de clientes clave de la compañía.Análisis de datos de ventas y tendencias del mercado.Identificación de oportunidades de crecimiento.Negociación de acuerdos comerciales.Colaboración con el resto de los departamentos de la compañía para asegurar el flujo de pedidos y necesidades de los clientes.Identificación y resolución de problemas de clientes.Elaboración de informes de ventas y análisis del mercado.Participación y asistencia a ferias comerciales y eventos del sector para establecer relaciones con nuevos clientes.Elaboración de procesos de venta adaptándolos a las herramientas de la compañía.Análisis mensual del desempeño de las cuentas (venta, rentabilidad y satisfacción).Puesta en marcha de planes de acción para corregir desviaciones sobre el plan de cuenta.Gestión y seguimiento de los plazos de pago.OFRECEMOS:Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en foodtech en pleno proceso de expansión.Posición protagonista en el desarrollo comercial de la compañía.Retribución fija y variable.Teléfono móvil de empresa.Plan de conciliación laboral y familiar.Horario presencial de 8 a 16:00.Experiencia comercial en el sector alimentación.Inglés obligatorio.Gusto por la alimentación alternativa plant based.
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