Nuestro cliente es una pequeña pero consolidada industria que desarrolla productos foodtech. Fabrica y distribuye alimentos plant based. Buscamos a un/a KAM con total orientación por este tipo de alimentación saludable, que en dependencia directa de la dirección de la compañía, asuma la misión de desarrollar y gestionar nuevos clientes principalmente a nivel nacional en un primer momento (retailers, food service y canal especializado), creando sólidas relaciones con los clientes. Hay un gran mercado esperando opciones plant based y el producto de esta compañía, el nicho de mercado donde desarrolla su negocio, pueden ser los primeros en alcanzar la gran distribución con sus alternativas de alimentos. FUNCIONES: Desarrollo y gestión de cartera de clientes clave de la compañía. Análisis de datos de ventas y tendencias del mercado. Identificación de oportunidades de crecimiento. Negociación de acuerdos comerciales. Colaboración con el resto de los departamentos de la compañía para asegurar el flujo de pedidos y necesidades de los clientes. Identificación y resolución de problemas de clientes. Elaboración de informes de ventas y análisis del mercado. Participación y asistencia a ferias comerciales y eventos del sector para establecer relaciones con nuevos clientes. Elaboración de procesos de venta adaptándolos a las herramientas de la compañía. Análisis mensual del desempeño de las cuentas (venta, rentabilidad y satisfacción). Puesta en marcha de planes de acción para corregir desviaciones sobre el plan de cuenta. Gestión y seguimiento de los plazos de pago. OFRECEMOS: Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en foodtech en pleno proceso de expansión. Posición protagonista en el desarrollo comercial de la compañía. Retribución fija y variable. Teléfono móvil de empresa. Plan de conciliación laboral y familiar. Horario presencial de 8 a 16:00. Experiencia comercial en el sector alimentación. Inglés obligatorio. Gusto por la alimentación alternativa plant based. #J-18808-Ljbffr