Detalles de la oferta

Location
Madrid
Mission

Nuestro cliente es una empresa de gran consumo líder en la categoría de bebidas vegetales, la cual busca incorporar a un KAM en Madrid.
El objetivo es ganar liderazgo en las zonas geográficas de Madrid, Centro, Sur y Canarias, con la apertura de clientes regionales en los que no esté presente, así como introducir de forma eficiente las innovaciones necesarias.
Report to
Functions and responsibilities

**Responsable de la consecución del plan de ventas anual**: volumen, margen y distribución.
Responsabilidad directa frente a los clientes de Madrid / Centro / Andalucía / Canarias / Extremadura / Murcia.
Profundizar en la relación comercial con los clientes que ya están presentes en estas zonas, con el objetivo de hacer crecer la compañía, incrementando el aprovisionamiento, el plan de activación promocional y el plan de ventas.
Abrir y gestionar los clientes regionales donde la compañía no esté presente.
Coordinar con el equipo de GPV's (gestión de puntos de venta) las acciones pactadas con su clientes.
Definición de los objetivos del Departamento de Mercado Nacional a corto plazo (1 año), dentro de la estrategia determinada por la Dirección Comercial y la Política de Empresa en su área de responsabilidad.
**Participar en la elaboración de la estrategia comercial**: analizar el entorno, mercado, competidores y estrategia de la organización para consensuar objetivos, oportunidades de negocio y acciones comerciales.
Creación y presentación de las ofertas comerciales a clientes(acciones, tarifas, márgenes, etc.).
**Elaboración y seguimiento de los presupuestos**: ingresos, gastos y margen
Colaboración con Trade marketing y Marketing en la elaboración e implementación de campañas, tanto a cliente como fuera de cliente.
Dar soporte a la Dirección Comercial en todas la actividades requeridas.
Identificación, participación y evaluación de acontecimientos o ferias comerciales que sean de interés para la compañía.
Competencies

**Negociación estratégica**: construcción de planes de crecimiento con clientes en entornos adversos.
**Comunicación**: escucha activa y capacidad de persuasión (escrita y oral)
Enfocado a resultados (trabaja para cumplir y superar los objetivos).
Con iniciativa y espíritu emprendedor.
**Organización**: planificación y ejecución efectiva de proyectos y tareas.
Capacidad de autogestión.
Capacidad de análisis de datos.
Capacidad de crecimiento profesional gestionando cuentas nacionales.
Autónomo pero con espíritu de trabajo en equipo y vocación para la colaboración.
Pensamiento crítico/estratégico.
Automotivación y resiliencia.
Adaptabilidad, flexibilidad y rapidez para asimilar los cambios del entorno.
Experience
Experiência mínima de 5 años en departamentos comerciales en compañías del sector de gran consumo, preferiblemente Alimentación.
Que haya gestionado cuentas clave en el Canal Moderno, tanto a nível regional y/o nacional, especialmente en Madrid, Centro y Andalucía: negociación de las plantillas anuales, planes de crecimiento, plan promocional y activación de PDV.
Que tenga experiência haciendo crecer nuevos clientes.
Acostumbrado a imprimir una "filosofía category management" a las negociaciones.
Experiência habiendo gestionado clientes de Canal Tradicional y Cash & Carry.
Conocimiento real y contactos previos de clientes en su área de responsabilidad.
Experiência coordinando junto al equipo de GPV's acciones pactadas con el cliente.
Valorable experiência previa en empresa multinacional o Nacional con marcas líderes en el mercado.
Valorable experiência anterior en departamentos de Trade o Marketing.
Training

Estudios ADE / Económicas / Empresariales.
Valorable máster en Gestión Comercial.
Languages
Inglés nível negociación - presentaciones.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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