Kam Linea Alimentos Funcionales

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Buscamos responsable de gestión de las cuentas de la Compañía en el canal de retail, tiendas especializadas y farmacias/parafarmacias, para desarrollar el negocio nacional de introducción de complementos alimenticios MARCAS : VITALDIN Y VITALDIN SPORT.
**Funciones**:

- Elaborará planes específicos para cada una de las cuentas de las que se encarguen, y llevará un control específico de volúmenes, crecimientos, configurándonos cómo proveedores estratégicos de estas cadenas, tiendas espacializadas, farmacias y parafarmacias.
- Se configurará como el eslabón entre la empresa y el cliente, resolviendo cuantos problemas se puedan derivar de la relación comercial, será el/la impulsora de la resolución de los mismos, evitando que puedan darse situaciones que lleven a la ruptura de las relaciones con estos clientes.
- Evaluará, sintetizará y analizará toda la información que pueda obtener del cliente, en particular la relativa a la de la competencia, para poder ver las oportunidades de negocio que se brinda.
- Gestionará las relaciones personales de las personas clave en la organización, identificará a las mismas y tendrá una muy buena relación personal y profesional, con los clientes, que redunde en beneficio de ambas compañías,
- Será un/a auténtico/a gestor/a de necesidades, diferenciándose en las soluciones que planteamos a los interlocutores de estas cuentas de la competencia, teniendo en nosotros a un proveedor de valor añadido, para ello se harán planteamientos imaginativos, pero sin olvidar nunca la rentabilidad de estas cuentas y la importancia de sus volúmenes.
- Transmitirá la Política Empresarial, sus valores e ideas.
- Supervisará las necesidades de los clientes y vigilará su evolución y satisfacción.
- Introducirá las referencias de los productos multifuncionales dentro de los canales asignados.
- Supervisará y conocerá los movimientos de la competencia, para determinar junto con el departamento de marketing la estrategia más adecuada en cada momento.
**Se ofrece**:
Incorporación inmediata con contrato indefinido

Flexibilidad horaria y beneficios sociales.
**Se requiere**:
Experiência mínima demostrable de 10 años en el canal retail

Disponibilidad total para viajar.
Residencia en Valencia,

Manejo avanzado en office

**Rango salarial**:
40.000 / 42.000 Brutos anuales + 15% variable,

en función de los objetivos conseguidos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

X022 | Contracting & Product Manager

We are looking for a Contracting Manager to join our team in Gran Canaria. As a Contracting Manager, you will be responsible for maintaining and increasing r...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 6 days ago

Drs-169 | Gestor/A Comercial

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento y gestión empresarial, marketing y comunicación. Estamos realizando un proceso de selección p...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 6 days ago

[Wzg446] Área Manager Para Aeropuertos - Región Canarias

Enrique Tomás, la empresa que le pone nombre al jamón en el mundo, está en búsqueda de un Área Manager para nuestras tiendas de la región de Canarias.Descrip...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 6 days ago

Store Manager Cc Las Terrazas - Las Palmas (New | (Tbf-218)

YOUR TALENT:Requisitos:2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.Gran habilidad de comunicación y motivación.Gran habilid...


Ares Consultores - Las Palmas

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T05:31:29.423Z