KAM Hospitalario - AndalucíaMultinacional FarmacéuticaSevilla28 Nov.Descripción:Multinacional farmacéutica precisa incorporar un KAM Hospitalario con base en Sevilla.Funciones:Establecer contactos con centros y especialistas.Impulsar, construir y mejorar alianzas y asociaciones estratégicas a largo plazo con organizaciones relevantes.Identificación y evaluación de nuevas oportunidades de negocio: estudio e investigación de los potenciales mercados para el producto y búsqueda de KOLs.Monitorización del plan de ventas para asegurar los objetivos.Ser embajador de la compañía con los especialistas.Apoyo a acciones de comunicación: asistencia a congresos, eventos comerciales.Coordinación transversal de acciones con otros departamentos: marketing, médico, acceso al mercado, etc.Modalidad de trabajo: PresencialTipo de contrato: Fijo-discontínuoRemuneración anual: 33.000 € brutos/año + 10.000 € bonusVentajas sociales o económicas: Acceso a plan de retribución flexible y formación.Requisitos:Grado en Ciencias de la Salud o cualificación profesional equivalente.Al menos un año de experiencia en la promoción de productos farmacéuticos especializados.Experiencia trabajando en entornos dinámicos.Alto nivel de inglés.Buenas habilidades informáticas.Competencias:Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluidas habilidades de presentación.Capacidad para transmitir información científico-técnica a una variedad de audiencias (líderes de opinión, personal de enfermería, asociaciones de pacientes, etc.).Capacidad para construir y mantener relaciones con expertos médicos clave.Excelentes habilidades de planificación y organización.Visión estratégica y capacidad de adaptación al cambio.Capacidad para identificar desafíos y oportunidades.Habilidades analíticas: capacidad para interpretar datos científicos clave y desarrollar conocimientos médicos expertos.Espíritu emprendedor y capacidad para actuar con independencia y autonomía.Persona proactiva, dinámica e innovadora.Estudios mínimos: LicenciadoExperiencia mínima: 1 añoDisponibilidad para viajar: El 40% del tiempo laboral
#J-18808-Ljbffr