¿Cuáles serán tus funciones?
:- Responsable del mercado asignado, teniendo como misión la prospección, captación de nuevos clientes de la gran distribución o distribuidores con ecommerce relacionados con el bricolaje o el home improvement en el mercado asignado.- Gestión de las llamadas telefónicas y reuniones con prospectos.- Realización de acciones comerciales a través de campañas y promociones a clientes para el cumplimiento de los objetivos asignados.¿Qué buscamos?
:- Conocimientos de Inglés (mínimo C1), valorable Alemán intermedio (B2).- Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.- Experiencia de al menos 2-3 años en un puesto similar.- Valorable conocimientos avanzados de Excel.- Valorable experiencia en empresas de venta online, realización de venta flash online y/o marketplaces (Amazon, ManoMano, Bricoprive, Cdiscount).- Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.- Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.¿Por qué nosotros?
:Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.En Emuca las personas son nuestro mayor activo, somos una organización dinámica, en continua innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.¿Quiénes somos?
:En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países.Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015, comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
#J-18808-Ljbffr