Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Key Account Manager GGCC para una reconocida empresa multinacional de telecomunicaciones líder en el sector.
MISIÓN En dependencia del Manager Territorial, la persona seleccionada, se incorporará en el equipo comercial de la compañía con el propósito de responsabilizarse de prospectar el mercado objetivo, con la finalidad de contactar con clientes y cerrar acuerdos de venta de servicios y de productos en el segmento de Grandes Cuentas.
FUNCIONES - Gestión de una intensa actividad de prospección activa, visitando a la cartera de clientes y presentando ofertas comerciales para desarrollar el negocio de la compañía.
- Desempeñar un liderazgo End to End de todas las oportunidades generadas, desde la identificación de la misma hasta la firma del contrato comercial con el cliente, en coordinación con todas las áreas implicadas en el proceso de venta.
- Facilitar la cesión de carteras al grupo de Developers una vez finalizada la fase de Hunting de clientes.
- Asegurar en todo momento la comunicación continua, así como la prestación del servicio con los niveles de excelencia y de calidad estipulados.
- Trabajar para generar ventas semestrales conforme a los objetivos establecidos por la compañía en productos de telefonía móvil, fija o de soluciones IT.
- Encargarse de mantener el mayor margen de contribución posible para la compañía, dentro del rango de decisiones sobre precios que dispondrá en su actividad, con el fin de hacer crecer el negocio.
- Establecer y definir el importe anualizado esperado del proyecto, así como la tasa de éxito prevista del mismo.
- Comunicar y detallar todas las acciones y las gestiones realizadas sobre la cartera de prospectos y/o clientes asignada, así como las visitas realizadas.
- Reportar las ventas que se han realizado, detallando el importe esperado, así como el servicio vendido y el plazo estimado de puesta en marcha del mismo.
Reportar las previsiones de venta futuras indicando los servicios que se vayan a comercializar en los próximos meses.
REQUISITOS - Muy valorable titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones, ADE, Marketing, Ciclos Formativos tecnológicos o similar.
- Muy valorable aportar formación de metodología de ventas.
- Se requiere poseer una experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Es necesario tener conocimiento y motivación por el entorno tecnológico.
- Es muy valorable aportar una cartera propia de clientes, así como una red de contactos en empresas del territorio.
- Es muy valorable tener un nivel de catalán nativo y un nivel alto de inglés.
SE OFRECE - Contrato indefinido con empresa final.
- Interesante paquete de beneficios sociales.
- Coche de empresa.
- Horario flexible y modalidad híbrida de trabajo, con la posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
- Posibilidades de desarrollo profesional ya que la persona incorporada formará parte de un equipo comercial especializado en la gestión de Grandes Cuentas de Clientes, siendo una figura clave en la realización de negociaciones de alto impacto, hecho que le proporcionará mucha visibilidad dentro de la compañía.
LOCALIZACIÓN Barcelona