BB Trends - UFESA, importante empresa del área de Barcelona que quiere un mundo más saludable mediante la fabricación de pequeños electrodomésticos necesita contratar a un Key Account Manager Ecommerce Amazon.Jugará un papel clave para asegurar el crecimiento del canal, aumentando las ventas, los márgenes y los clientes.Trabajarás en equipo para realizar las tareas diarias del departamento, reportando directamente al responsable También habrá oportunidad para aprender nuevas habilidades en tecnología y sistemas de comercio electrónico Responsabilidades Gestión de Contenido y SEO: Gestionar y optimizar el front-end del catálogo de productos en Amazon para asegurar una presentación visual y textual de alta calidad que impulse la conversión.Coordinación de las campañas a través de Amazon Advertising: Revisar el desempeño de las campañas publicitarias, ajustar y optimizar basándose en los resultados de ventas y objetivos de negocio.Análisis de Mercado y Oportunidades de Negocio: Analizar las preferencias de los consumidores y el comportamiento de la competencia en cada mercado, utilizando datos de ventas y herramientas de análisis, para ajustar la oferta y el contenido de nuestros productos según cada mercado.Estrategia de Ventas y Presupuesto Anual: Gestionar un presupuesto anual asignado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.Gestión de Inventario y Logística: Monitorear el inventario y coordinar con el equipo de logística para mantener un flujo de stock adecuado en los almacenes y evitar roturas de inventario.Ejecución y Optimización del Plan Promocional: Desarrollar y ejecutar un plan promocional mensual, aplicando estrategias para cada categoría de producto en función del rendimiento y el presupuesto.Reportes y Análisis Estratégico: Reportar periódicamente al responsable del departamento presentando previsiones de ventas y resultados detallados, así como conclusiones teniendo la habilidad de tomar decisiones rápidas y estratégicas basadas en los datos analizados para mejorar continuamente los resultados.Requisitos: Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Electrónico o afines.Inglés avanzado Experiencia previa de al menos 3 años en gestión de cuentas e Commerce (Amazon) Excelentes habilidades analíticas para interpretar datos y tomar decisiones basadas en KPIs.Fuertes habilidades de comunicación, negociación e influencia en todos los niveles Se requieren habilidades competentes y sólidas con Microsoft Excel Conocimiento en herramientas de análisis de datos y CRM Buscamos a una persona habituada al trabajo en equipo, que sea resolutiva y muy organizada ¿Qué ofrecemos?
Ambiente joven y dinámico.Empresa joven en plena expansión.Posibilidades de crecimiento profesional.