BUSCAMOS: Una persona que cubra el puesto de KAM de DMI PRO para proporcionar soluciones profesionales a nuestros clientes, trabajando las marcas que la compañía trabaja.
FUNCIONES: Localizar nuevos clientes dentro del segmento B2B.
Desarrollar las actuales cuentas estratégicas de la empresa en el segmento B2B.
Fijar reuniones con los clientes y presentar la oferta de la compañía.
Identificar las necesidades del cliente y preparar ofertas que respondan a las necesidades del cliente.
Desarrollar la cartera del cliente, dotándole de profundidad de marcas de la compañía.
Preparar y defender ofertas comerciales.
Realizar un estudio del cliente, de sus necesidades y de nuestras posibilidades de negocio.
Identificar nuevas áreas de negocio que los clientes requieran y que la empresa tenga que explorar.
Realizar reuniones de seguimiento con los clientes y apoyar al resto del equipo en proyectos que requieran de su experiencia y conocimiento.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Buena capacidad comunicadora, saber escuchar al cliente, detección de necesidades y trabajo en equipo.
Buscamos una persona con ganas de afrontar este proyecto en el desarrollo del mercado IT y B2B.
Buscamos una persona que tenga conocimientos en idiomas, Inglés.
Y que disponga de vehículo propio.
Valoramos de manera positiva que el candidato tenga conocimiento en el área IT y B2B.
OFRECEMOS: Contrato indefinido, presencial en nuestra oficina de Madrid en horario de 9 a 18.30 de L a V y las condiciones económicas serán comentadas en la entrevista de trabajo.
Además, ofrecemos un plan formativo personalizado, trabajar en un equipo dinámico y una carrera profesional.
Incorporarte a una nueva área dentro de la compañía a desarrollar.
OTROS BENEFICIOS: Posibilidad de acogerse a plan de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante, etc.).
Club corporativo de beneficios.
Plan de formación continua y promoción interna.
Asesoría legal.
Flexibilidad horaria y conciliación.
Horas de regalo por tu cumpleaños.
Eventos lúdicos para empleados.
#J-18808-Ljbffr