**Interempleo Recruitment **busca un/a **DIRECTOR/A COMERCIAL **para ampliar el departamento de ventas en una empresa del sector tecnológico en Badajoz.
FUNCIONES:
- Puesta en marcha y desarrollo de los planes estratégicos comerciales de la empresa para conseguir nuevas oportunidades de crecimiento, elaboración de nuevos proyectos comerciales y apertura de nuevos mercados.
- Implantación, Desarrollo y Gestión del plan estratégico del área comercial y producto asignado, realizando el ciclo de ventas de estos, profundización en el conocimiento del mercado de sus productos y el desarrollo de estratégicas para la obtención de un mayor número de contactos y clientes en el mismo.
- Gestión y desarrollo de la cartera de negocio asignadas, ampliando la misma con nuevas oportunidades, gestionando a los potenciales nuevos clientes y haciendo el seguimiento y fidelización de los clientes
- que formen parte de esa cartera o que se incorporen a lo misma por su labor.
- Diseño y ejecución del Plan de Captación de nuevas oportunidades tanto de manera online como offline, incluyendo la participación en eventos del sector asignado tanto a nível nacional como internacional. Desarrollo y gestión del ciclo de venta del área comercial asignada, que incluye desde el primer contacto con potenciales oportunidades, la realización de presupuesto, la gestión de contratos y el servicio de postventa para la fidelización de las posibles oportunidades. Realización de estudios de mercados por país y clientes potenciales, participando en el desarrollo del Plan de Comercialización para cada país que se determine objetivo.
**Requisitos**:
- Grado en Administración de Empresas, ADE - Economía y MBA o Máster en Dirección Comercial o similares como formaciones complementarias.
- Experiência de al menos 2 años en puestos imilares.
- Inglés B2 hablado y escrito. Se valora el conocimiento de otros idiomas.
- Capacidad de organización y de liderazgo.
- Concienciación comercial asociada con una mentalidad estratégica.
- Capacidad analítica para evaluar la situación y establecer objetivos.
- Adaptación a los cambios y al público objetivo.
- Habilidad comunicativa e interpersonal.
- Disponibilidad para viajar.