Dentro de nuestro Departamento de Distribución Moderna y en dependencia de la Directora de Cuentas Nacionales necesitamos incorporar a una persona que tendrá como misión principal liderar, planificar e impulsar la actividad comercial en los clientes asignados del canal de DM, siguiendo las líneas estratégicas y necesidades marcadas por la Dirección para conseguir ventas de forma rentable y sostenible atendiendo las necesidades de producto y servicio de este canal.Entre sus principales funciones, destacan:Monitorizar los KPI´s de las cuentas asignadas, para identificar desviaciones y proponer planes correctivos.Hacer el seguimiento/revisión de los planes de negocio puestos en marcha, para asegurar su cumplimiento.Gestionar la interlocución en las cuentas asignadas de compradores y dirección de compras del top 25 del canal de Distribución Moderna, para garantizar una relación cooperativa a largo plazo con éstos.Cierre Negociaciones anuales, para conseguir compromisos y acuerdos de forma rentable y sostenible con nuestros clientes.Reflejar en los sistemas internos todos los acuerdos alcanzados y sus impactos, para su visibilidad transversal en la compañía.Analizar la evolución del performance de las cuentas y trabajar planes ad-hoc en las categorías/clientes junto con Category y Activación para alcanzar los objetivos del canal.Gestionar y coordinar su actividad con el equipo de ejecución en las cuentas asignadas para monitorizar los Kpi relevantes para la consecución de los objetivos.Coordinar la interlocución con los distintos departamentos de Calidad Pascual en su nivel de gestión, para conseguir una óptima ejecución de los planes comerciales en los clientes de grandes cuentas.Requisitos:Imprescindible:Titulación Universitaria.Experiencia demostrable de, al menos, 5 años gestionando cuentas directamente.Experiencia en gran consumo.Nivel alto en manejo de Excel y PowerPoint.Experiencia en la interpretación de datos de mercado con herramientas como Nielsen y Kantar.Valorable:Experiencia previa en posiciones de Category.Master en Marketing o Gestión Comercial.Experiencia en gestión bajo parámetros de RGM.Disponibilidad para viajar a nivel nacional.Se ofrece:Incorporación a departamento consolidado.Paquete retributivo competitivo.Plan de carrera.#J-18808-Ljbffr