Dentro de nuestro Departamento de Distribución Moderna y en dependencia de la Directora de Cuentas Nacionales necesitamos incorporar a una persona que tendrá como misión principal liderar, planificar e impulsar, la actividad comercial en los clientes asignados del canal de DM, siguiendo las líneas estratégicas y necesidades marcadas por la Dirección para conseguir ventas de forma rentable y sostenible atendiendo las necesidades de producto y servicio de este canal.
Entre sus principales funciones, destacan:
- Monitorizar los KPI´s de las cuentas asignadas, para identificar desviaciones y proponer planes correctivos.
- Hacer el seguimiento/revisión de los planes de negocio puestos en marcha, para asegurar su cumplimiento.
- Gestionar la interlocución en las cuentas asignadas de compradores y dirección de compras del top 25 del canal de Distribución Moderna, para garantizar una relación cooperativa a largo plazo con éstos.
- Cierre Negociaciones anuales, para conseguir compromisos y acuerdos de forma rentable y sostenible con nuestros clientes.
- Reflejar en los sistemas internos todos los acuerdos alcanzados y sus impactos, para su visibilidad transversal en la compañía.
- Analizar la evolución del performance de las cuentas y trabajar planes ad-hoc en las categorías/clientes junto con Category y Activación para alcanzar los objetivos del canal.
- Gestionar y coordinar su actividad con el equipo de ejecución en las cuentas asignadas para monitorizar los Kpi relevantes para la consecución de los objetivos.
- Coordinar la interlocución con los distintos departamentos de Calidad Pascual en su nível de gestión, para conseguir una óptima ejecución de los planes comerciales en los clientes de grandes cuentas.
**Requisitos**:
Imprescindible:
Titulación Universitaria.
Experiência demostrable de, al menos, 5 años gestionando cuentas directamente.
Experiência en gran consumo.
Nível alto en manejo de Excel y PowerPoint.
Experiência en la interpretación de datos de mercado con herramientas como Nielsen y Kantar.
Valorable:
Experiência previa en posiciones de Category.
Master en Marketing o Gestión Comercial.
Experiência en gestión bajo parámetros de RGM.
Disponibilidad para viajar a nível nacional.
Se ofrece
Incorporación a departamento consolidado
Paquete retributivo competitivo
Plan de carrera