Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Nuestro proyecto empresarial nació hace 8 años y, lo que empezó como un pequeño negocio local, hoy en día se ha convertido en una empresa española que es todo un ejemplo de emprendimiento, referente en innovación, que año tras año duplica su facturación, con 8 premios a sus espaldas, apareciendo 2 años seguidos en el ranking FT1000 de las empresas europeas que más crecen, en el ranking anual INC5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento y, ocupando el 1º puesto entre los negocios españoles del sector salud.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Buscamos un gestor de compras, dentro de nuestro equipo comercial; alguien rápido, ágil con los datos, con muy buen manejo de Excel, que lleve a cabo las siguientes funciones:
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
- Gestión y control del stock, aprovisionamiento y procesos de optimización de compras y proveedores.
- Negociación de tarifas y condiciones comerciales.
- Gestión de las órdenes de compras (emisión, seguimiento y reclamación de pedidos, albaranes, devoluciones, abonos...)
- Título en FP Administrativo, grado en ADE o afines
- Experiência mínima de 2 años gestionando compras.
- Buenos conocimientos de alguno de los sistemas ERP (SAP, ORACLE, TRYTON, NAVISION, etc. ).
- Imprescindible muy buen dominio de Excel.
- Buenas actitudes de negociación.