Importante compañía multinacional del sector de Gran Consumo, busca incorporar para sus oficinas en la provincia de Barcelona, una figura de KAM para las zonas de Catalunya y Levante.
Las principales funciones a desarrollar serán las siguientes: Desarrollar e implementar las estrategias a corto, medio y largo plazo para los clientes asignados.
Establecer las previsiones y políticas de ventas: cifra de ventas por productos, precios, plazos, garantías, etc.
Negociar las Plantillas de Condiciones y garantizar el cumplimiento de las contrapartidas acordadas.
Coordinar las actividades de las personas asignadas a sus clientes: Gestores de Punto de Venta, Trade Marketing, etc.
Visitar a los clientes actuales y potenciales y detectar necesidades.
Negociación de la actividad promocional y del surtido permanente.
Seguimiento de sus clientes tanto para solucionar problemas como para conseguir su fidelización.
Recoger información sobre las reacciones de sus clientes y necesidades de modificaciones en los productos y transmitirlos a las áreas de Marketing y Producción de la empresa.
Colaborar y participar activamente en la implantación, gestión, revisión y mejora de todos aquellos elementos del SIG (Sistema integrado de gestión de la Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) que le incumban, así cuando su participación sea requerida.
Desarrollar todas aquellas funciones y responsabilidades específicas que se le atribuyan en los procedimientos del SIG.
Las obligaciones en materia de seguridad se firmarán en documento anexo, el cual le será entregado a su incorporación en la empresa.
Buscamos una persona con una experiencia mínima de 1 año en funciones similares, responsabilizándose de visitar a los clientes clave de la zona.
Necesitamos que la persona aporte un nivel medio-alto de inglés, puesto que tendrá relación interna con la compañía a nivel internacional.
#J-18808-Ljbffr