Detalles de la oferta

Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: AlimentaciónSalario: 25.000-35.000 €/añoLocalidad: Rozas de Madrid (Las)Provincia: MadridEspecialidad: VentasSubespecialidad: Comercial Tipo de contrato: IndefinidoJornada: Completa Puesto: Key Account Manager (KAM)Nº vacantes: 1¿Tienes experiencia como back office comercial en el sector retail? Buscamos un KAM Assistant para trabajar en Madrid en una empresa de gran consumo del sector retail. Si tienes experiencia de al menos 5 años, apúntate a esta oportunidad.Cliente: Reconocida empresa multinacional del sector alimentación.Tus funciones: Reportando al gerente de ventas del canal retail, tus funciones serán:Apoyar los canales asignados, dando soporte a Retail España y Portugal + AFH KAM.Correspondencia con socios comerciales, de precios y logísticos, así como con la sede central en Madrid y Bélgica.Mantenimiento de datos maestros/jerarquías de clientes, precios y condiciones (SAP).Procesamiento y coordinación de pedidos (SAP) en coordinación con el departamento de logística y la gestión de cuentas clave.Provisión de informes de ventas y análisis especiales relevantes.Apoyo al equipo de KAM y Sales Manager con la carga de trabajo logística y otras tareas administrativas.Apoyo en la preparación de citas y presentaciones para clientes, así como en el mantenimiento, seguimiento y evaluación de acuerdos promocionales.Gestión de quejas específicas del cliente y establecimiento de una red sólida con el back office.Trabajo en equipo con el equipo de Atención al Cliente para garantizar la excelencia en cuestiones de precios, pedidos y descuentos.Apoyo en otros temas del equipo de RRHH.Requisitos del puesto:Formación: Licenciado, GradoIdiomas: Inglés: B2Conocimientos: SAPExperiencia: 5 añosLicenciatura o Grado Superior, Formación administrativa o comercial. Experiencia de al menos 5 años en puestos administrativos y comerciales. Conocimiento de SAP y MS Office. Sólidos conocimientos de inglés, mínimo B2 y C2 en español. Valorable portugués.Tus beneficios:Empleo permanente en un entorno de trabajo moderno en Madrid.Inducción a las áreas temáticas por parte de todos los departamentos.Formación si se requiere para programas relevantes.Diversidad de tareas y oportunidades para ayudar individualmente a dar forma al éxito de la empresa.27 días de vacaciones, talleres de equipo y actividades conjuntas.1,5 días de teletrabajo flexible.¿Por qué con Randstad Professionals?En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager

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