Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A

Desde nuestra oficina de Calahorra seleccionamos personal interesado en trabajar como Teleoperador/a para una importante empresa en Alfaro Requisitos - No s...


Desde Calahorra - Castellón

Publicado a month ago

Andrea Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Castellón De La Plana

Me llamo Andrea. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 4 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Castellón

Publicado a month ago

Camarero/A Barra Y Sala Mcmr

En Magic World buscamos camareros de sala/barra para unirse a nuestro equipo. Experiência previa como mínimo de 1 año y con un nível de inglés medio, se valo...


Desde Magic World - Castellón

Publicado a month ago

Lara Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Artana

Me llamo Lara. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 5 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Castellón

Publicado a month ago

(Kak841) | Agente Contact Center - Inglés

(Kak841) | Agente Contact Center - Inglés
Empresa:

Record Go


Detalles de la oferta

Te contamos quiénes somos...Proveemos soluciones de movilidad en treinta sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos 3 Administrativos/as de Contact Center para trabajar en nuestra oficina central en Castellón con incorporación inmediata, cuyas tareas principales serán:Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio.Tramitar reservas.Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes.Te buscamos a ti:Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente.Con experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés.Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo en la compañía.Te ofrecemos:Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.Trabajo según turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días libres de descanso.Disfrutar de teletrabajo parcial.Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.Contrato Fijo Discontinuo.REQUISITOS MÍNIMOSExperiencia mínima de un año en atención al cliente.Nivel de inglés mínimo B2. Valorable segundo idioma extranjero.Buenas habilidades interpersonales, de comunicación y negociación.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Kak841) | Agente Contact Center - Inglés
Empresa:

Record Go


Built at: 2024-09-19T03:45:53.668Z