¿Tienes experiencia como administrativo/a y has desarrollado labores de gestión contable y fiscal?
Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución de alimentos.
Nuestra especialidad es el pescado fresco y el marisco vivo, además también ofrecemos una amplia gama de congelados.
¿Buscas trabajar en un entorno dinámico, que te permita progresar, aprender y rodearte de un gran equipo humano?
¡Queremos conocerte!
Funciones:Gestión de tesorería (Conciliación Bancaria y de Caja).Control y archivo de documentación.Resolución de incidencias.Gestión contable de facturas de compras (realizar y revisar asientos).Previsiones.Supervisión y preparación de impuestos para presentar a asesoría.Gestión de llamadas y correos electrónicos.Requisitos:Formación o estudios superiores en el área de Administración Contable.Mínimo 2 años de experiencia previa en labores contables.Conocimientos informáticos: Excel avanzado.Se valorará positivamente haber trabajado con el software ICG Manager.Proactividad y capacidad resolutiva.Habilidades comunicativas y buena disposición al trabajo en equipo.Residencia fija en Ibiza.Vehículo propio u otro transporte para llegar al centro de trabajo.Ofrecemos:Formar parte de una empresa con más de 40 años en el sector y un excelente ambiente laboral.Jornada laboral de 40h semanales con tardes libres (Turno de mañana).Fecha de inicio: Mayo.Contrato fijo indefinido.1700€/Bruto Mensual.Horario: Lunes a viernes de 08:00-15:00h y sábados de 08:00-13:00h.Días de descanso semanal: 1.Dirección: Carretera de San José Km 1,5 (detrás del Eroski Can Bellotera).Tipo de puesto: Jornada completa.Sueldo: 1.700,00€ al mes.Educación:FP Grado Medio (Deseable).Experiencia:Experiencia administrativa: 1 año (Deseable).Microsoft Office: 1 año (Deseable).Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr