Título Oferta:
Diplomado/a o Graduado/a en Finanzas y/o Economía - Planificación y promoción turismo (Badajoz)
Vacantes Previstas:
2
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Diplomado/a o Graduado/a en Finanzas y/o Economía - Planificación y promoción turismo en Badajoz.
Lugar de Trabajo:
Badajoz
Funciones y Tareas:Revisar y analizar los documentos presupuestarios y los planes estratégicos para identificar coherencias e inconsistencias.Preparar informes técnicos que resuman los hallazgos del análisis de coherencia.Evaluar los indicadores de desempeño y su alineación con los objetivos planificados.Proporcionar recomendaciones técnicas para mejorar la coherencia entre los presupuestos y los objetivos.Recopilación de información y toma de datos presupuestarios de cada programa y proyecto.Analizar las desviaciones entre el presupuesto aprobado y la ejecución real.Preparar informes detallados sobre el estado de la ejecución presupuestaria, incluyendo análisis de desviaciones y recomendaciones para ajustes.Crear y mantener herramientas de seguimiento, como hojas de cálculo o bases de datos, para facilitar el monitoreo continuo.Propuestas, recomendaciones técnicas basadas en los análisis de los datos de actualización de previsiones de ejecución.Analizar los proyectos para asegurar que están alineados con los objetivos y metas planificados.Realizar propuestas de indicadores, objetivos, hitos y metas, alineados con los planes y estrategias.Monitorear regularmente el cumplimiento de los hitos y metas de los distintos proyectos.Detectar cualquier desajuste o desviación significativa en el cumplimiento de los indicadores, hitos o metas, y analizar las causas que los generan.Desarrollar y sugerir medidas para corregir las desviaciones detectadas.Producir informes periódicos que detallen el estado de los indicadores, hitos y metas de los proyectos.Proponer ajustes en las previsiones de cumplimiento de los indicadores y metas en función de los resultados obtenidos.Brindar asistencia técnica a los responsables de los proyectos para la interpretación de indicadores y la toma de decisiones basada en datos.Requisitos Específicos:El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud los siguientes documentos:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados.Formación:Titulación:
Posees la titulación de Grado en Economía o Grado en Economía y Finanzas o Grado en Finanzas o Grado en Finanzas y Contabilidad.
Otros Requisitos Imprescindibles:Carnet de conducir.Méritos (Valorables):Experiencia Previa:
Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en Análisis Presupuestario.Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en Habilidad para gestionar y coordinar proyectos de seguimiento presupuestario.Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en la redacción de informes técnicos y de seguimiento.Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en Manejo de Herramientas de Análisis.Desde 1 mes hasta 1 año de experiencia en Familiaridad con los sistemas y plataformas utilizados para la gestión presupuestaria en la administración pública.Observaciones:Se ofrece:
Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses.Jornada completa.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 04/12/2024 hasta el próximo 11/12/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%.
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