Detalles del empleo
Tipo de empleo: Contrato indefinido
Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid provincia
Descripción completa del empleo Descripción del puesto: Procurement Analyst
Country: Spain
Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst, tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Análisis Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente.
Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar en función de las necesidades de los clientes.
Búsqueda, detección y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima.
Análisis, entendimiento y síntesis de la documentación, información, requerimientos y propuestas de los proveedores.
Identificación y propuesta de posibles estrategias de negociación y acciones a seguir.
Análisis y síntesis de los resultados de la negociación.
Anticipación de acciones a ejecutar para realizar un óptimo proceso de aprovisionamiento.
Relación con Clientes Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes.
Obtención de información del cliente: requisitos del producto/servicio, garantías, plazos de entrega, niveles de servicio requeridos, consumo histórico, consumo futuro previsto, proveedores actuales y pasados, etc.
Recomendación al cliente sobre los proveedores óptimos para sus necesidades y criterios de selección.
Seguimiento de categorías, consumos por parte del cliente y resolución de incidencias.
Identificar y comunicar posibles incidencias que influyan en la calidad de servicio al cliente.
Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación, aprovisionamiento y calidad del proveedor.
Documentación Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores.
Obtención de información sobre negociaciones de la categoría realizada por Aquanima.
Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, reglas de subasta e informe final de negociación.
Documentar resultados y avances de las negociaciones.
Envío de información a sistema de gestión del cliente (actualmente SAP pero puede cambiar).
Relación con Proveedores, proyectos y negociaciones Participación en reuniones y comunicación con los proveedores.
Apoyar/liderar proyectos internos dentro de la organización.
Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente.
EXPERIENCIA 3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras).
Que hayan trabajado en procesos de compra de Tecnología (Preferente).
EDUCACIÓN Universitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o ingeniería.
Deseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Comunicación efectiva y persuasión.
Orientación a resultados y enfoque del Cliente.
Orientado a la acción.
Resolución de problemas y pensamiento analítico.
Conocimientos específicos en Strategic Sourcing.
Conocimientos en Sistemas para la gestión de procesos (Ariba, SAP, otros) y Ofimática (Excel Avanzado, Macros, etc).
Conocimiento Regulatorio.
Manejo Conflictos, negociación avanzada, manejo de la ambigüedad.
Idioma: Español nativo o bilingüe & Inglés fluido.
OTRA INFORMACIÓN
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en LinkedIn .
Visita nuestra web aquí .
#J-18808-Ljbffr