Auxiliar Almacén Valencia : QUÉ BUSCAMOS Buscamos profesionales cuya función principal será la gestión del almacén del centro de asistencia técnica dentro de los objetivos y procedimientos establecidos por la empresa. Sus tareas consistirán en: Organizar y controlar el volumen del stock del almacén. Preparar los pedidos conforme a las solicitudes recibidas utilizando los medios informáticos facilitados por la empresa. Entregar diariamente las piezas de repuesto solicitadas por los técnicos tanto de manera ordinaria como urgente, y los otros elementos como ropa y herramientas mediante vales de retirada o traspasos entre técnicos, dentro del sistema informático y de acuerdo con la política establecida por la empresa. Realizar la venta de piezas de repuesto a terceros, la atención telefónica, y los cobros diarios de venta del almacén. Gestionar el almacenamiento de material y el envío de las piezas sustituidas en el periodo de garantía. Realizará el inventario del material del almacén y de los vehículos de los técnicos. QUÉ NECESITAMOS DE TI Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de electricidad, electrónica, calefacción, frío, calor o similares. Valorable carnet de instalador de gas, manipulador de gases, instalaciones térmicas en edificios (RITE). Experiencia sustitutoria de la formación: 1 año en mantenimiento de instalaciones de climatización. Carnet de conducir en vigor. QUÉ OFRECEMOS Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado. Somos la referencia del sector en Posventa. Trabajamos con conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión). La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones. La formación es continua. El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. #J-18808-Ljbffr