Nexttic somos partners de selección de una empresa del sector de Marketing Digital.
Nuestro cliente ya hace un tiempo que está trabajando en una digitalización completa, desarrollando tanto soluciones internas como integrando de terceros. Estamos trabajando en la incorporación de un@ Ingenier@ de Datos - Análisis de Marketing Digital.
Entre las principales funciones:Desarrollar, implementar y mantener marcos y procesos de recopilación de datos para extraer datos de diversas plataformas como Google Ads, Facebook, Google Analytics, YouTube y Amazon.Optimizar las configuraciones de Google Tag Manager (GTM) y garantizar un seguimiento e informes de datos precisos.Diseñar, crear y mantener procesos ETL (Extracción, Transformación, Carga) para respaldar la integración y el análisis de datos.Crear y administrar paneles en Looker Studio, Power BI, Shiny u otras herramientas de visualización para presentar conocimientos y hallazgos.Realizar un análisis en profundidad de los datos de análisis web para proporcionar recomendaciones prácticas para mejorar las estrategias de marketing.Colaborar con los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que impulsen sus objetivos comerciales.Garantizar la calidad e integridad de los datos en todas las plataformas de marketing digital.Implementar e integrar plataformas de datos de clientes (CDP) para unificar los datos de los clientes y mejorar los esfuerzos de marketing personalizados.Realizar auditorías de tecnología publicitaria y martech para evaluar y optimizar el rendimiento y la eficiencia de las tecnologías de marketing.Presentar ideas y recomendaciones a los clientes de manera clara y concisa.Para poder desarrollar el rol, creemos que es importante:Experiencia contrastada en ingeniería de datos, analítica web y marketing digital.Experiencia en Google Analytics, Google Tag Manager y otras herramientas de marketing digital.Competencia en SQL y experiencia con plataformas de big data basadas en la nube como Google Cloud, AWS o Azure.Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de extraer información de grandes conjuntos de datos.La experiencia con Python y el kit de herramientas de ciencia de datos (pandas, scikit-learn, TensorFlow, etc.) es una ventaja.Familiaridad con las plataformas de datos del cliente (CDP) y su implementación.Alto nivel de dominio del inglés (C1 o superior).Licenciatura en Informática, Matemáticas, Estadística, Ingeniería o disciplina técnica afín.+4 años de experiencia previa en Agencias de Medios o entorno similar.Es una posición estable, con un potencial de crecimiento y desarrollo importante en una empresa con una larga trayectoria y reconocimiento.
Se ofrece:El puesto tiene su sede en Barcelona, modelo de trabajo híbrido flexible.Horas de trabajo flexibles.Oportunidades de crecimiento internacional.Vacaciones extendidas y un paquete integral de beneficios sociales.Un ambiente de equipo dinámico y de mente abierta.Oportunidades para trabajar en proyectos de vanguardia y aplicar sus habilidades a desafíos del mundo real.Rango salarial acorde con la experiencia y conocimiento. La horquilla inicial se movería entre 37.000 y 42.000€ brutos/anuales.
#J-18808-Ljbffr