Duración de la oferta: hasta el 29/11/2024.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a en el Departamento de Administración y Finanzas!
¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en crecimiento? Estamos buscando un profesional meticuloso, confiable y organizado para unirse a una importante empresa ubicada en Montornés del Vallés.
Como Administrativo/a, trabajarás en un equipo comprometido y colaborarás en tareas clave para el buen funcionamiento de nuestra área financiera.
Tus responsabilidades incluirán:Gestión de facturación de clientes y proveedores.Contabilidad y conciliaciones bancarias.Presentación de impuestos (IRPF, IVA, Intrastat).Soporte en revisiones contables.Preferible si tienes conocimientos en Navision.
RequisitosSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en contabilidad (técnico superior o diplomatura en administración y finanzas).Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares.Atención al detalle, organización y compromiso con la excelencia.Vehículo propio para desplazarse.Se ofreceContrato inicial de 3 meses con ETT, seguido de 6 meses con nuestra empresa y posibilidad de contrato indefinido.
Salario competitivo: 26,000 - 27,000 euros brutos anuales, además de una prima de beneficios a partir del segundo año, vinculada a los resultados de la empresa.
Horario flexible: Trabaja de lunes a jueves en jornada de 8 horas y media y disfruta de un horario reducido los viernes.
Etiquetas- administrativo y finanzas
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