(K-91) - Customer Services Manager Ikea A Coruña

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Empresa:

Ikea


Detalles de la oferta

.POR QUÉ NOS VAS A ENCANTARCapacidad para alinear las necesidades y expectativas del cliente, con las necesidades del negocio.Buena capacidad analítica.Buenas habilidades de comunicación, negociación e influencia.Capacidad de búsqueda de soluciones para el cliente y para los problemas operativos, con flexibilidad, velocidad y simplicidad.Buenas habilidades sociales con un alto nivel de accesibilidad.Sólidas habilidades organizativas y capacidad de priorización.Seguro y asertivo, con capacidad de influenciar mediante la información relativa a los clientes.Independiente y motivado, con capacidad demostrable para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma.Alto conocimiento sobre cómo desarrollar el negocio en un entorno multicanal.Profundo conocimiento del comportamiento del cliente con foco en su proceso de compra.Buen conocimiento para poder construir competencia de negocio a través del reclutamiento, formación, desarrollo, retención y desarrollo de la sucesión.Experiencia gestionando costes y presupuestos.Experiencia en gestión del cambio.Sólidos conocimientos del mercado.Conocimiento de los procesos, herramientas y métodos de trabajo relevantes para las relaciones con los clientes.Conocimientos sobre los requisitos legales y contratos con terceros.Capacidad para comunicarse con seguridad y claridad en inglés.QUÉ HARÁS DÍA A DÍA- Asegurar una experiencia de cliente positiva, consistente y sin fisuras a través de todos los canales, impulsando una cultura centrada en el cliente al garantizar que el mercado siempre cumple con sus expectativas.- Influir en el equipo de managers de la unidad aportando información del cliente para integrarla en la toma de decisiones comerciales.Conocer el potencial del mercado local y trabajar con tu equipo y otras funciones para garantizar que el mercado sea relevante en los diferentes canales de venta.Hacer seguimiento de sus objetivos financieros, KPI y costes y tomar medidas sobre las desviaciones.Garantizar la calidad del proceso de compra home to home a través de la sostenibilidad como punto clave, creando nuevos servicios relevantes para el cliente.Identificar y eliminar obstáculos con el fin de ofrecer una experiencia de compra fácil y positiva; un proceso de pago ágily el cumplimiento del servicio de posventa.Planificar y determinar qué recursos e inversiones del departamento son necesarias para lograr la excelencia operativa, en equilibrio con las expectativas del cliente.Participar en el desarrollo del Plan de Negocio del mercado y el Plan de acción anual tomando decisiones generales de la tienda conjuntamente con el Director del mercado y el resto de los jefes/as de departamento.Crear equipos y líderes con las mejores competencias que motiven a los colaboradores, garantizando el plan de sucesión


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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