(K-874) | Supervisor/A Centro De Atención (Teleasistencia) - Hospitalet

Detalles de la oferta

Desde hace 25 años, Tunstall Televida desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.Actualmente, precisamos incorporar en Hospitalet de Llobregat, un supervisor para nuestro Centro de Atención.¿Qué harás en el puesto?La persona que se incorpore asumirá la responsabilidad de:Organización, seguimiento y control de las actuaciones del personal de teleoperación durante el turno de trabajo.Elaborar los cuadrantes de trabajo del personal a su cargo.Verificar el dimensionamiento real del turno con el planificado.Organizar y gestionar el equipo de personas asignado al turno de trabajo.Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo.Garantizar la ejecución de las llamadas de seguimiento planificadas para el turno de trabajo.Supervisar la correcta aplicación de los procedimientos y criterios de funcionamiento establecidos en la actividad desarrollada por el Centro de Atención.Seguimiento y control de la actividad e indicadores de nivel de servicio en el turno de trabajo.Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia.¿Qué ofrecemos?Una Vacante: Lunes a Viernes de 15h a 23h.Contrato indefinido.Formación requeridaTítulo de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo B2.Manejo Office: Excel, Outlook, Power Point, Word.Deseable conocimiento en tecnología de equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.RequisitosExperiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar.Habilidades de comunicación y de negociación.Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.Un poco más sobre nosotrosTunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos.
Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia.
Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Teleoperador/A

¿quiénes Somos? somos una asesoría energética que trabaja con todas las compañías y distribuidoras a nível nacional. ¿qué Ofrecemos? - Formación a cargo de l...


Go Energy - Barcelona

Publicado 7 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Tienes experiência en el sector de la hostelería? ¿Te gusta el trato con el público? ¿Buscas un trabajo estable? Si es así, en La Tremenda, te estamos busca...


La Tremenda Brothers - Barcelona

Publicado 7 days ago

Mozo/Moza 30H - Zona Franca

¿Tienes experiência como Mozo/Moza de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsque...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 7 days ago

Monitor/ Monitora De Transporte Escolar

Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a Monitor/a de transporte escolar, para importante empresa del sector transporte en Calella (Barcelona) Los hor...


Interim Group - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T16:03:57.137Z