Toyota Financial Services busca PMO.La persona seleccionada se encargará de dirigir y controlar los proyectos de la empresa como PMO, realizando seguimiento de los proyectos y garantizando la aplicación de la metodología descrita en el Marco de Gestión de Proyectos de la entidad y buscando siempre la mejora continua en la gestión de proyectos.Funciones:Inventario de solicitudes de proyectos por parte de las distintas áreas de negocio.Validación de propuestas de proyectos, asegurando que tengan el detalle necesario para su comprensión por las áreas de desarrollo (técnica/funcional, interna/externa).Evaluación y puntuación de proyectos según los criterios definidos en el framework para su priorización.Consolidación del listado de proyectos y presentación al Comité de Gestión de Proyectos para su aprobación y priorización.
Supervisión de los resultados de análisis y métricas.Agilización de las sesiones de planificación y desarrollo de la planificación considerando los tiempos de Negocio y TI.Gestión de la documentación del proyecto (solicitudes, documentos funcionales, riesgos, casos de prueba...)Carga de proyectos, planificación y mantenimiento en la herramienta de gestión de proyectos.Sesiones de seguimiento de proyectos, según los criterios de priorización de cada uno.
Liderazgo de estas sesiones y actualización.Identificación de riesgos del proyecto y coordinación de la definición de acciones mitigantes con el Owner del proyecto.Definición y seguimiento de KPIs de éxito del proyecto.Mantener un inventario de lecciones aprendidas para cada proyecto.Requisitos:Ingeniería en informática, Sistemas de información de gestión, Negocios o similar.Más de 5 años de experiencia desempeñando funciones de gestión de proyectos en proyectos complejos.
Se valorará especialmente haberlos desarrollado en financieras de marca, entidades bancarias, o sectores afines.Uso de metodologías ágiles (Scrum/Kanban)Dominio de herramientas Microsoft Office 365.Uso de Microsoft Project/Planner, JIRA (o herramientas similares).Persona proactiva, profesional, con fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, además de organización y capaz de trabajar con límites de tiempo ajustados.Experiencia demostrada en planificación, ejecución, control y cierre de proyectos y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente con una supervisión mínima.Habilidades para crear y mantener proyectos y planes de programas, incluidos riesgos, acciones, problemas y dependencias.Conocimiento del mapeo de beneficios y dependencias, gestión de riesgos y planificación de recursos.Excelentes habilidades de comunicación escrita/oral para informes y presentaciones.Imprescindible poseer un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.Ofrecemos:Contrato indefinido.Salario a negociar (fijo + variable)Competitivo paquete de beneficios sociales (coche de empresa, seguro vida, seguro médico, tickets restaurante, plaza de garaje,...)Horario flexible jornada partida L a J, V jornada intensiva.
2 días de teletrabajo/ semana y semanas de teletrabajo en verano y Navidad.Empresa estable con excelente ambiente de trabajo.
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