Jusan ha evolucionado desde el desarrollo de hardware, a sistemas de tarificación y IVR, hasta convertirse en un proveedor de soluciones de software sofisticadas.
Actualmente, ofrecen productos como chatbots multicanal que integran inteligencia artificial para mejorar la interacción con los clientes a través de diversos canales como teléfono, WhatsApp y redes sociales.
Buscan Presales que les ayude a seguir soplando velas, siendo punteros y entendiendo el mercado.
¿Te atreves con el reto?
Primero un poco de contexto: Jusan es una multinacional española con más de 60 años de historia en el sector de las Telecomunicaciones, presentes en 50 países y con productos reconocidos y certificados por los fabricantes más prestigiosos del mercado.
En este más de medio siglo, se han estado transformando continuamente para liderar en el sector de las telecomunicaciones.
Comenzaron con hardware y ahora innovan con software.
Cuentan con un equipo técnico de 16 personas, dentro de un total de 30, y manejan cuatro líneas de negocio:
Sistemas de IVR, que no son sólo "opciones para pulsar", sino chatbots multicanal (teléfono, WhatsApp, etc.)
con menús dinámicos y conversaciones complejas con motores de IA "por detrás".Contact Center: haciendo uso de lo anterior, tienen un producto omnicanal para que las empresas puedan responder a sus clientes por cualquier canal (Facebook, mail, WhatsApp, teléfono).
Aunque hasta hace poco lo tenían sólo como SaaS, ahora también empiezan a hacer instalaciones on-premise para empresas que requieren más seguridad/confidencialidad (por protección de datos, ya que puede haber grabaciones).Grabación de llamadas.Tarificadores de llamadas (para hoteles, por ejemplo), aunque esta línea cada vez está más en desuso; en Sudamérica aún venden este producto. Pero vamos al turrón, ¿qué harás tú?
Serás el puente entre los equipos técnicos y comerciales, asegurando que las soluciones propuestas no solo sean técnicamente viables, sino también alineadas con las necesidades del cliente y las estrategias comerciales de la empresa.
Este rol requiere una combinación de habilidades técnicas, capacidad para comunicarse efectivamente con clientes y equipos internos, y un profundo conocimiento del mercado y la competencia.
Dentro de tu responsabilidad con la asesoría técnica y diseño de Soluciones:
Trabajarás con los clientes para entender sus necesidades y requisitos específicos en telecomunicaciones y soluciones de call center.Crearás soluciones técnicas personalizadas que cumplan con los requisitos del cliente, incluyendo la arquitectura de sistemas, configuración de hardware y software, y plan de implementación.Elaborar propuestas técnicas detalladas que incluyan descripciones de productos, servicios, y beneficios para el cliente. Respecto a las demostraciones de Producto y Pruebas de Concepto:
Realizarás demostraciones de productos y soluciones para clientes potenciales, mostrando cómo los productos pueden resolver sus problemas específicos.
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