."El mundo es tuyo con Meliá"Unirse a Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Significa saber que has comenzado uno de los viajes más emocionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración siempre te acompañará. ¿Te atreves a ser el dueño de tu carrera profesional en un mundo inspirador?MisiónAsiste al Front Office Manager en la administración y gestión de la operación diaria del departamento de Front Office, asegurando la satisfacción de los huéspedes y la máxima atención al cliente a través de un servicio eficiente y cortés, a los estándares requeridos del hotel.Responsabilidades principalesConducir y supervisar la operación diaria del departamento para garantizar que se sigan los estándares de servicio con un servicio amigable y atractivo.Gestionar las preocupaciones de los huéspedes y reaccionar rápidamente, rastreando y notificando las áreas correctas para garantizar momentos memorables para nuestros huéspedes.Garantizar que los empleados estén informados diariamente sobre las prioridades para personalizar el servicio.Supervisión de las operaciones durante el turno del que la persona es responsable.Gestión de reclamaciones de clientes y responsabilidad en la toma de decisiones.Tareas en ausencia de la FOM.Asegurarse de que todo el personal esté capacitado y que se mantengan registros de capacitación precisos.Ser totalmente solidarios y promover los valores de la cultura de servicio al equipo de Front Office permitiéndoles brindar el más alto nivel de servicio en todo momento.Garantizar una facturación y correcciones precisas.Dar la bienvenida a los huéspedes y fomentar la lealtad del cliente a través de su manera amigable.Desarrollar relaciones de alta calidad con los huéspedes durante toda su estancia.Garantizar que todos los empleados de recepción estén bien presentados (uniformes, higiene personal, etc.) y también puntuales.Garantizar que los miembros del equipo tengan un conocimiento actualizado de los productos, servicios, instalaciones, eventos, precios y políticas del hotel y conocimiento del área local y los eventos.Garantizar que la documentación y la información de los huéspedes estén disponibles y actualizadas.¿Qué buscamos?Debe ser fluido en castellano e inglés; valorables otros idiomas.1 año de experiencia en un entorno rápido en la misma posición o similar en Luxury Hotels.Apasionado por la hospitalidad y con una fuerte actitud hacia las relaciones interpersonales.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP. Disfrutarás de My MeliáRewards, que es el programa de fidelización exclusivo para nuestros empleados con ventajas y beneficios exclusivos