K-749 | Supervisor/A Gestión De Reclamaciones Bancarias

K-749 | Supervisor/A Gestión De Reclamaciones Bancarias
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento, selecciona un/a Supervisor/a Gestión de Reclamaciones sobre préstamos hipotecarios y sobre tarjetas, para el sector bancario.
FUNCIONES: Supervisión de las propuestas de resolución de los escritos elaborados por los asesores.
Control periódico de la calidad en la elaboración de escritos derivados de la tramitación de reclamaciones, y en especial de las propuestas de resolución.
Formación continuada a los asesores, y actualización de la información relativa a posibles modificaciones en los criterios del Departamento y en la normativa relacionada.
Sustitución del coordinador en ausencia de este.
Si fuera preciso, realización de las labores de asesor.
OFRECEMOS: Incorporación a importante servicio del sector bancario.
Jornada de trabajo de 40h/s en horarios pendientes de determinar, comprendidos entre las 8.00 y las 20.00 horas lunes a viernes.
Salario en función de experiencia previa y conocimientos.
¡¡TE ESPERAMOS!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en asesoramiento jurídico-mercantil, valorándose, igualmente, la relativa al ámbito de transparencia en la contratación bancaria.
Licenciatura o grado universitario en derecho, ciencias económicas, empresariales, administración o finanzas.
Muy valorable Postgrado o Máster en derecho, ciencias económicas, empresariales u otra relacionada con las ciencias jurídicas y/o económicas (Se entenderá por posgrado o máster aquel título cursado tras haber superado los estudios de grado o licenciatura, con una duración igual o superior a 60 créditos ECTS o 500 horas lectivas, y que haya sido finalizado con anterioridad a la presentación de la oferta).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

K-749 | Supervisor/A Gestión De Reclamaciones Bancarias
Empresa:

*Nombre Oculto*


K083 - Director Comercial

Director/a Comercial Internacional (Sector Industria)El Director/a Comercial de Equipos de Manipulación de Carga y Construcción tiene como objetivo principal...


Desde Timup - Barcelona

Publicado 18 days ago

Sales Enablement Director

About UsWe're TravelPerk, a hyper-growth SaaS platform offering companies a one-stop-shop for booking, managing and reporting business travel.Our aim is to r...


Desde Travelperk - Barcelona

Publicado 18 days ago

Asesor/A De Ventas - (Z-731)

Job description ¿Tienes experiência en ventas? ¿Te interesa? ¡Apúntate!Buscamos profesionales con vocación por la venta y la atención al clienteFunciones:Bie...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Haf134 - Sales Compensation Business Consultant For France

Sales Compensation Business Consultant for FranceThis role has been designated as 'Edge', which means you will primarily work outside of an HPE office.Hewlet...


Desde Reconocida Empresa - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T05:15:35.315Z