Somos TRIB3; nuestro propósito es unir a personas de todo el mundo a través de experiencias de entrenamiento de un nivel superior. Hacemos esto a través del gran desarrollo de estudios de entrenamiento por todo el mundo, nuestro equipo global de empleados y socios de franquicia y nuestra comunidad de socios (TRIB3Rs).
Cada miembro de la familia TRIB3 juega un papel vital en nuestra misión de crear un movimiento global de fitness.
El Rol- Se espera que el Assistant Manager brinde un servicio al cliente excelente a todos los miembros e invitados de TRIB3 y garantice que el centro se administre de manera efectiva.
- Será responsable de coordinar todas las funciones del equipo de experiencia y garantizar que se lleven a cabo.
- Junto al Store Manager liderará las ventas y el alcance de los objetivos mensuales proponiendo nuevas estrategias y solicitando las herramientas necesarias para el cumplimiento de nuestros KPIs.
- Asegurará que todos los procedimientos y tareas administrativas se ejecuten cada día.
- Administrará el inventario, el stock del centro y los pedidos junto al Store Manager.
- Trabajará los informes y reportes del centro cuando sea necesario junto al Store Manager.
- Asegurará que todos nuestros miembros e invitados reciban una experiencia al cliente premium.
- Será un fuerte representante y defensor de la marca.
- Será el responsable de la gestión y el funcionamiento del centro en la ausencia del Store Manager.
Especificaciones del RolComo Assistant Store Manager serás responsable de lo siguiente:
Brindar una experiencia al cliente de un nivel superior.Reunir a las personas a través de nuestro producto creando una gran comunidad de TRIB3Rs brindando una experiencia excelente.Desarrollo de un equipo de tienda de alto rendimiento.Experiencia de tienda.Estándar de Procedimientos Operativos.Representar los valores de la marca TRIB3.Experiencia requerida y calificacionesExperiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el sector, alto conocimiento de las ventas, alto nivel de servicio de atención al cliente, conocimiento del mercado Fitness en España.
Perfil: Grandes dotes de comunicación, persona segura y enérgica, capaz de fomentar relaciones sólidas, profesionales y relacionarse con personas de todos los orígenes y grupos demográficos. Capacidad de liderazgo, experiencia en ventas, alta capacidad de adaptación a los cambios, comportamiento profesional, dispuesto a recibir feedback de mejora para su desarrollo, servicio al cliente: siempre enfocado en la atención al socio de un modo cercano con objetivo de crear una gran comunidad, resolutivo y con gran capacidad de búsqueda de alternativas y solución de problemas, pasión por la salud y el fitness.
Calificaciones: Estudios de Grado Superior o equivalente, hablar inglés con fluidez.
Beneficios- Acceso libre para entrenamiento en todos los centros TRIB3 y acceso gratuito a TRIB3 Live.
- Programa de descuento para empleados en productos TRIB3.
- 30 días naturales de vacaciones.
- Día adicional de vacaciones en tu cumpleaños.
- Un día libre al año para ser voluntario en una organización benéfica o causa de tu elección.
- Acceso a nuestros programas educativos de mejora del rendimiento TRIB3 a través de TRIB3 Academy.
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