Empresa de limpieza técnica especializada en embarcaciones, con sede en el centro de Barcelona, precisa Administrativo/a de administración para desarrollar las siguientes funciones, entre otras:Gestión de transacciones contables diarias (facturación, cuentas por pagar/cobrar, nóminas).Control de cuentas bancarias y seguimiento de movimientos financieros.Colaboración en la preparación de auditorias internas y externas.Manejo de documentación administrativa en el sector naval.Coordinación con los departamentos de compras, ventas y logística.Comunicación con proveedores y clientes internacionales.Ofrece:Tipo de relación profesional: contrato laboralTipología de contrato: IndefinidoN.O Horas semanales: 40Horario: 8:00-13:00/14:00-17:00 de lunes a viernesRetribución bruta anual: 24.000€Categoría profesional: Téc.Superiores y asimiladosFormación reglada requerida: CFG Superior - Formación en administraciónFormación complementaria: Experiencia en administración y contabilidad, preferible en el sector naval o industrial.Tiempo de experiencia: +5Conocimientos informáticos: Conocimiento avanzado de Microsoft Office (especialmente Excel) y sistemas ERP.Competencias personales más desarrolladas: Liderazgo, Dirección de personas, Trabajo en equipo y Cooperación, Negociación, Empatía, Orientación al Cliente, Networking, Planificación y organización, Orientación al logro, Comunicación, Preocupación por la orden y la calidad, Competencias digitales, Mejora competencial en clave de género, Autocontrol, Autoconfianza, Creatividad, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromiso con la Organización, Iniciativa, Pensamiento Conceptual, Pensamiento Analítico, Orientación Estratégica.Idiomas: Catalán - Avanzado, Castellano - Avanzado, Inglés - Avanzado.#J-18808-Ljbffr