Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Dpt. Compras - Wq97

Desde PROMAN SPAIN, buscamos un perfil de Oficial Administrativa en el departamento de COMPRAS con NIVEL ALTO de inglés. Para una importante empresa dedicada...


Proman Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Ufr-072) | Assistant Exportación Ingles + Francés

¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico? ¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

? Urgente Textil Buyer

Estamos buscando un/a Comprador/a de Producto Textil para una importante empresa del sector retail moda lujo. Se responsabilizará de la gestión de las compra...


Antal International - Barcelona

Publicado 17 days ago

Reponedor Marca De Gran Consumo Alimentacion F-081

REPONEDOR MARCA DE GRAN CONSUMO-ALIMENTACIÓN - ZONA DE SANT QUIRZE (BARCELONA)La función principal será la de asegurar el buen estado de la mercancía en tien...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

[K666] - Asistente De Compras/Sourcing Internacionales

Detalles de la oferta

Experiencia y requisitos mínimos para postular a esta oferta:Disponer de una experiencia concreta en compras en el mercado Chino de al mínimo 3 a 5 años.Uso habitual de plataformas tipo "Ali Baba", "Made in China" o equivalentes.Haber viajado en China y participado en ferias tipo: "Canton Fair", "Cosmoprof"....Negociación de precios, cantidades, cálculo de margen y rentabilidad.Gestionar lanzamientos específicos dentro de una línea de producto (o subcategoría de línea de producto).Usted está a cargo de la gestión de proveedores y de los problemas de calidad/servicio.Comprender y mantener métricas claves que conducen a la selección y asignación de proveedores.Para asumir este cargo, también es imprescindible disponer de un excelente nivel de Inglés (idealmente C1 o C2) además del Castellano.
Se valorará el uso del francés u otro idioma.Lo que ofrecemos:Contrato CDI.35 horas/semana, de 8h00 a 15h00, con retribución en base a 40 horas.Bonus sobre objetivos.Ambiente agradable de trabajo.Incorporación dentro de una empresa proactiva en su mercado y en continuo crecimiento.Versatilidad en el desempeño de la función.Gran autonomía en el puesto.Excelentes perspectivas de evolución dentro de una empresa en fase de crecimiento.Movilidad: puntualmente podrá viajar a Francia o en el extranjero por períodos limitados de 1 a 2 días, hasta 1 semana en el contexto de ferias internacionales como la Feria de Cantón.La empresa, con más de 10 años de presencia en el mercado, se encuentra en una fase de crecimiento constante en el sector de la distribución de productos de Belleza y Cosmética.
En la actualidad emplea a 30 personas en Francia en la región de Toulouse, entre los cuales más de 35 representantes de ventas en Francia y España.
Para acompañar su desarrollo precisa incorporar Un/a Asistente de Compras/Sourcing Internacionales.RESUMEN DEL PUESTO: Co-liderará compras, creación de nuevos proyectos y actividad de lanzamiento de nuevos productos para cumplir con los objetivos establecidos por la empresa.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVES:ABASTECIMIENTO, NEGOCIACIÓN Y GESTIÓN DE PROVEEDORES:Gestionar lanzamientos específicos dentro de una marca (o subcategoría de marca).Sourcing en diferentes plataformas online (Alibaba, Made in China, etc.
).Participación en ferias/ferias internacionales (Feria de Cantón, Cosmoprof, etc.
).Usted está a cargo de la gestión de proveedores y de los problemas de calidad/servicio.Comprender y mantener métricas clave que conducen a la selección y asignación de proveedores.Negociación de precios, cantidades, cálculo de margen y rentabilidad.Su perfil: Buscamos personas entusiastas y positivas, metódicas, organizadas.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.Excelente conocimiento y uso habitual de Plataformas como Ali Baba, Made In China.Conocimientos informáticos en Excel, Word, PowerPoint, etc.Excelente gestión de datos y habilidades analíticas.Excelentes habilidades en gestión de proyectos.Habilidades requeridas:Sentido de contacto y servicio.Capacidad para priorizar la información.Dominio del software ofimático, incluido el paquete Office y/o ERP, SAP.¡Ven a colaborar en un proyecto apasionante con nosotros!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 27.000,00€-30.000,00€ al año.Horario: De lunes a viernes.Tipos de compensaciones complementarias: Bonus anual, Bonus por objetivos.Ubicación del trabajo: Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:11:58.028Z